Deportes, Destacado, Florida

Miami Heat llegó a casa a poner orden

Los dirigidos por Erik Spoelstra cortaron una racha de cuatro derrotas consecutivas, que tuvieron en la carretera al vencer 113 a 105 a Washington Wizards en el primer duelo de una serie de dos duelos

Por Allan Brito
Miami Heat llegó a casa a poner orden
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras una complicada gira por el norteste de EEUU, Miami Heat pudo recuperarse y conquistar una importante victoria este  miércoles.

Los dirigidos por Erik Spoelstra doblegaron 113 a 105 a Washington Wizards, en el duelo celebrado en el hasta ahora FTX Arena.

Según el portal ESPNDeportes,  Miami Heat pudo recuperarse de una desventaja en el cuarto periodo, tras tener margen de 17 puntos.

Kyle Lowry se convirtió en el jugador más destacado de la jornada

Tras la ausencia de Jimmy Butler, el Miami Heat ha tenido en Kyle Lowry  una pieza clave para enfrentar al quinteto capitalino.

En este desafío, el base anotó 28 puntos, de los cuales 24 fueron en la primera mitad del compromiso, para así darle mayor amplitud en el marcador a su equipo.

Otro de los jugadores que también se destacó por los ganadores fue Caleb Martín  quien encestó 24 unidades, que también fueron vitales.

Mientras, que Tyler Herro quien se había perdido ocho desafíos por un esguince   conquistó 17 tantos en su regreso al Miami Heat.

Miami Heat se mantuvo en la tercera casilla

Con esta victoria los comandados por Erik Spoelstra aún se mantienen, en los tres primeros lugares de la División sureste de la NBA.

Hasta los momentos Miami Heat tiene un registro de ocho victorias y 11 derrotas, para estar a 3.5 juegos de diferencia de los líderes Atlanta Hawks.

El quinteto del sur de Florida tendrá el jueves de descanso para así  el viernes volver a enfrentarse a partir de las 8:00 pm nuevamente a Washington Wizard.

 

Relacionados