Deportes, Destacado, Florida

Miami Heat finalizó pesadilla en la carretera

Los dirigidos por Erik Spoelstra cayeron por cuarta ocasión consecutiva. Esta vez ante Minnesota Timberwolves con score de 105 a 101

Por Allan Brito
Miami Heat finalizó pesadilla en la carretera
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras caer de manera aplastante el domingo ante Cleveland Cavs, Miami Heat quería terminar su gira con una victoria. Pero esto no ocurrió.

Según el portal Local10, los dirigidos por Erik Spoelstra cayeron el lunes  con menor margen de diferencia 105 a 101 ante Minnesota Timberwolves.

Miami Heat tuvo como su principal enemigo en el duelo disputado en el Target Center, a Jaden  McDaniels quien encestó 18 tantos.

Jordan McLaughlin fue letal con los triples

Otro de los jugadores que tuvo una jornada destacable por el quintero de casa fue Jordan McLaughlin, quien encestó cuatro triples, para ser la mayor cantidad en su carrera.

El base disparó tres de los cuatro tiros de larga distancia, en el tercer periodo, en donde Minnesota Timberwolves  borró al quinteto de Florida.

McLaughlin fue pieza clave para que los felinos despertaran en la segunda mitad del compromiso, luego que Miami Heat liderada la primera parte del desafío.

Miami Heat tuvo hasta ocho bajas

Esta gira del conjunto dirigido desde la gerencia por Pat Riley, estuvo totalmente accidentada, debido a que sufrieron ocho bajas.

Entre los jugadores lesionados por Miami Heat se encuentra Jimmy Butler quien  se perdió su tercer partido consecutivo por una lesión en la rodilla. Además, también están lesionados Tyler Herro, Duncan Robinson y Gabe Vincent.

El jugador más destacado por la escuadra de Erik Spoelstra fue Kyle Lowry que anotó 21 unidades.

Miami Heat tendrá el martes de descanso, para luego el miércoles regresar al hasta ahora FTX Arena en donde se enfrentarán a Washington Wizards en dos duelos consecutivos.  

Relacionados