Deportes, Destacado, Estados Unidos

Bam Adebayo y Jimmy Butler fueron claves en el segundo triunfo del Miami Heat

Bam Adebayo y Jimmy Butler nuevamente  volvieron a unir fuerzas, para que el Miami Heat tomara una importante ventaja  en las Semifinales de la Conferencia del Este de la NBA. Así lo informó el portal ESPN. Ambos jugadores sobrepasaron los 20 puntos para que la escuadra dirigida por Erik Spoelstra venciera 119 a 103, a […]

Por Allan Brito
Bam Adebayo y Jimmy Butler fueron claves en el segundo triunfo del Miami Heat
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bam Adebayo y Jimmy Butler nuevamente  volvieron a unir fuerzas, para que el Miami Heat tomara una importante ventaja  en las Semifinales de la Conferencia del Este de la NBA. Así lo informó el portal ESPN.

Ambos jugadores sobrepasaron los 20 puntos para que la escuadra dirigida por Erik Spoelstra venciera 119 a 103, a los Philadelphia 76ers, en el duelo disputado  el miércoles en el FXT Arena de la  “Ciudad del Sol”.

Adebajo finalizó con 23 puntos y Butler con 22 unidades y 12 asistencias, que fueron importantes para que el Miami Heat tomara esta importante ventaja en las Semifinales de Conferencia de la NBA.

Victor Oladipo ayudó a sus compañeros

Víctor Oladipo tuvo una celebración de su cumpleaños número 30, por todo lo alto al ayudar al Miami Heat con 19 tantos.

Mientras, que el jugador más destacado del primer juego de esta semifinal, Tyler Herro  tuvo una  jornada   tranquila en la aportó 18 unidades.

El Miami Heat llegó al último cuarto con una ventaja de ocho puntos que pudo aumentar  y así conquistar de forma cómoda el segundo duelo de esta serie.

Philadephia 76ers no encuentra la fórmula para vencer al Miami Heat

Los dirigidos por Doc Rivers siguen sin conseguir la clave para sobreponerse a la ausencia de Joel Embiid, quien sufrió una lesión que lo mantiene alejado de las canchas.

En este segundo desafío Tyrese Maxey fue el jugador que sobresalió por el quinteto de la “Ciudad de la campana de la Libertad” al encestar 34 puntos. Pero que no fueron  suficientes para alcanzar al conjunto local.

Ahora la serie se mudará al Wells Fargo Center,  en Philadelphia en donde a partir del viernes el conjunto de casa buscará remontar el déficit ante el Miami Heat, que muestra imparable.

Los dirigidos por Erik Spoelstra llegará a este desafío con algo de tranquilidad. Sin embargo ha indicado que no bajará la guardia, ante un equipo que puede ser peligroso en casa.

 

 

Relacionados