Destacado, Farándula, Florida, Sin categoría

Baterista de Springsteen integrará junta local de planificación

Max Weinberg, el baterista de Bruce Springsteen y el líder de la banda de Conan O’Brien en “Late Night” y “The Tonight Show”, formará parte de una junta local de planificación y zonificación de la ciudad de Florida donde vive, según difundió nbcmiami Por Redacción Miami Diario Weinberg, de 69 años, dijo a The Palm […]

Por Allan Brito
Baterista de Springsteen integrará junta local de planificación
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Max Weinberg, el baterista de Bruce Springsteen y el líder de la banda de Conan O’Brien en “Late Night” y “The Tonight Show”, formará parte de una junta local de planificación y zonificación de la ciudad de Florida donde vive, según difundió nbcmiami

Por Redacción Miami Diario

Weinberg, de 69 años, dijo a The Palm Beach Post que espera servir a Delray Beach durante los dos años del mandato. Dijo que planea revisar a fondo los planes que se presenten ante la junta.

“Le debes eso a la comunidad”, indicó Weinberg. “Quiero ver que Delray Beach se desarrolle de una manera que tome en consideración los diferentes puntos de vista. Tienes que mirar estos planes desde todos los ángulos.”

Fue recomendado para el puesto en la junta por el Comisionado Juli Casale, quien dijo que conoció a Weinberg durante la campaña del año pasado.

“Me impresionó su conocimiento y visión de los bienes raíces y el desarrollo”, dijo. “Me encanta Springsteen. ¿Y a quién no? Pero esta cita no se hizo por su habilidad musical”.

Weingberg, que fue contratado como baterista de Springsteen en 1974, dijo al Post que las decisiones de la comunidad, como la música, pueden tener un efecto duradero.

“Bruce solía hacer la pregunta: ¿Por qué lo llaman un disco? Es porque durará para siempre”, explicó Weinberg. “Dentro de 40 años, la gente escuchará Born to Run. Puso una enorme cantidad de tiempo y esfuerzo en escribir esas canciones. Es lo mismo con las decisiones de la junta de planificación y zonificación. Tendrán impactos duraderos.”

Weinberg ha comprado o construido cerca de 40 casas a lo largo de los años y ha aparecido ante comités de planificación en todo el país. Señaló que se ha encontrado con miembros de la junta de planificación y zonificación que no eran tan “minuciosos o preparados” como deberían haber sido.

En su solicitud para el nombramiento, Weingberg escribió: “Me gustaría servir a la comunidad con la vista puesta en el futuro crecimiento y la habitabilidad de la ciudad. Soy un pensador de largo alcance, un requisito necesario para el puesto. Como propietario y como individuo con un interés personal en el futuro crecimiento de la ciudad, he seguido con interés los deseos de los diversos grupos que componen la ciudad. Todos necesitan ser escuchados y sus solicitudes deben ser evaluadas razonable y minuciosamente”.

Weinberg ha estado involucrado en varios negocios de bienes raíces en el condado de Palm Beach. Él y su esposa, Becky, vendieron una casa de cinco dormitorios, estilo mediterráneo en Palm Beach por 6,79 millones de dólares en abril de 2018. En 2017, compró una British Colonial en Delray Beach, donde vive actualmente, por 4 millones de dólares. Esa casa está ahora en la lista por 5,2 millones de dólares.

Weinberg, que fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll como miembro de la E Street Band en 2014, dijo que planea permanecer en Delray Beach.

“Nos encanta estar aquí. Tiene una gran sensación de pueblo pequeño pero, al mismo tiempo, es una ciudad”.

Con información de: nbcmiami

También le puede interesar:

Policía busca a un hombre sospechoso de asesinar a su pareja en Sunrise

Se registran disparos en Fort Myers

Operación Leyenda: Más de 200 acusados de delitos federales y 1,000 detenidos

Relacionados