Florida

¿Cómo es Bay Colony? El nuevo y exclusivo vecindario donde vive Messi

Todas las propiedades cuentan con muelles de aguas profundas y acceso al mar.

Por Fiorella Tagliafico
¿Cómo es Bay Colony? El nuevo y exclusivo vecindario donde vive Messi
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recientemente se conoció que el astro del fútbol Lionel Messi adquirió una propiedad en un exclusivo barrio de Florida, luego de dos meses de su fichaje por el Inter Miami. El jugador pagó 10,7 millones de dólares por una casa en Bay Colony, una comunidad cerrada con seguridad las 24 horas del día.

Este es uno de los vecindarios más privilegiados de Fort Lauderdale. Se encuentra ubicado a pocos kilómetros del estadio de Inter Miami FC, el club que lo recibió con los brazos abiertos.

Está rodeado por un muro inquebrantable y cuenta con un guardia en la entrada. Sus casas son de puro lujo, rodeadas de naturaleza, brisa fresca y privacidad. 

Leer más: Florida destaca entre los estados más felices de EE.UU según Ranking WalletHub

Con la llegada de Messi a Miami se generó todo un revuelo en la ciudad. El jugador es una de las celebridades más famosas del mundo y su presencia seguramente aumentará el valor de las propiedades en la zona, las cuales tienen un precio promedio de $15.000 por metro cuadrado. 

En el caso de la mansión de Messi, ocupa menos de medio acre y tiene un estilo ultramoderno. Está distribuida en 8 dormitorios, garaje para 3 carros, una piscina frente a la bahía y dos muelles para botes.

Más detalles de la vecindad de Messi

De acuerdo con By The Sea Realty, una plataforma de bienes raíces, Bay Colony es un exclusivo vecindario en el lado oeste del Intracoastal Waterway, justo al norte de Commercial Boulevard y al este de la Ruta 1. 

Los árboles en las calles forman un túnel vegetal impresionante y las propiedades cuentan con amplios jardines y servicios públicos subterráneos. Tan solo hay un poco más de 100 viviendas dentro de esta comunidad.

Bay Colony es de los vecindarios más lujosos en Fort Lauderdale. Foto: By The Sea Realty

Todas las viviendas tienen muelles de aguas profundas y acceso directo al mar. Por lo que los residentes pueden ir a restaurantes, locales, campos de golf, escuelas públicas y privadas o la playa en botes, si así lo prefieren. 

La mayor parte de las propiedades en Bay Colony tiene un estilo mediterráneo, con amplios ventanales y vistas hermosas a los jardines y al mar. 

La naturaleza impregna de tranquilidad a los residentes de Bay Colony. Foto: By The Sea Realty

El hogar de Messi

La casa del futbolista se sitúa en una calle sin salida y además cuenta con 50 metros de costa para uso exclusivo de la familia.

En su interior, la cocina es italiana, también tiene sala de fitness y spa, un salón de entretenimiento, una oficina ejecutiva, un vestíbulo con techo abovedado de ocho metros de altura y un jardín con pileta.

La mansión de Messi tiene vista privilegiada para que disfrute en su tiempo libre. Foto: Beaches MLS Zillow Inc.

No queda duda de que el astro argentino y su familia disfrutarán al máximo esta nueva etapa de su vida. Messi está cosechando sus éxitos pasados y recientes. Seguramente, vendrán más en el futuro. 

Relacionados