Miami

Bayfront Park vuelve con su fiesta de Año Nuevo este 2023: Conoce los detalles

Los asistentes disfrutarán de un show de fuegos artificiales y el descenso de la icónica “Big Orange”.

Por Fiorella Tagliafico
Bayfront Park vuelve con su fiesta de Año Nuevo este 2023: Conoce los detalles
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Recibir el Año Nuevo en Miami suele ser muy animado y con cielos iluminados con fuegos artificiales. El 31 de diciembre se vive una noche llena de fiestas, música y diversión en diferentes espacios privados o al aire libre, cuyas celebraciones son conocidas por ser ruidosas y, sobre todo, inolvidables. 

Cualquiera que sea tu estilo de disfrute por la llegada de un nuevo año, la ciudad mágica tiene algo para ti. Puedes optar por celebrar a bordo de un lujoso barco, en un animado club o en un exclusivo hotel. Sin embargo, ya muchos se preparan para festejar la entrada del 2024 en el sur de Florida en un lugar famoso por sus tradicionales apuestas festivas: el Bayfront Park, ubicado en 301 Biscayne Blvd. 

Esta fiesta callejera masiva comienza a las 6:00 pm y se extiende hasta las 12:30 am del 1 de enero. Los asistentes se mantienen entretenidos con la presentación de artistas y la exhibición de un show increíble de fuegos artificiales que iluminarán el cielo sobre la Bahía de Biscayne, creando un espectáculo que vale la pena ver.

Leer más: Escápate a Anastasia Island, un paraíso de historia y naturaleza en Florida

Este año, se espera que decenas de miles de personas se unan a esta convocatoria para bailar y presenciar nuevamente el icónico descenso de la “Big Orange”. La cara de naranja sonriente hecha con luces de neón, de 35 pies de altura, que asciende poco a poco por el costado del Hotel InterContinental antes de caer justo a la medianoche. Otro símbolo de Miami Beach que regresa este año y que marca el punto culminante de uno de los mejores conteos regresivos oficiales de Estados Unidos.

Evento popular en Miami

La mejor parte de la celebración en Bayfront Park es que es gratuita, lo que la convierte en uno de los eventos más populares de Año Nuevo en toda Miami. Y para aquellos que buscan una experiencia VIP pueden adquirir boletos con asientos y otros beneficios a través del sitio web oficial del evento.

La alineación de artistas será impresionante, con reconocidos nombres como Willy Chirino, Arturo Sandoval, Amaury Gutiérrez, Aymeé Nuviola, Carlos Oliva, Eduardo Antonio, El Chacal, Lena & Malena Burke, Lenier, Los 3 De La Habana, Lucrecia, Maffio, Ninel Conde, Srta. Dayana y Yolandita Monge. 

Los artistas invitados ofrecerán un concierto gratis para los asistentes. Foto: Flyer del evento

Como invitada especial desde Sudáfrica llega Nomcebo Zikode con su internacionalmente conocida canción Jerusalema Un canto a la Vida. Se presentarán también Diana Lara, Génesis, Karylé Alonso, La Gringa, Mayday, Roxy Nodarse, DJ Breezy y DJ Yus.

La conducción del evento estará a cargo de un talentoso grupo de presentadores, entre ellos Amara La Negra, Irene Díaz, Jeffrey Batista, Franjio Useche. Además de las venezolanas Gabriela Vergara y Kerly Ruiz. Sin duda, estos animadores se asegurarán de mantener el ambiente enérgico y la emoción al máximo durante la noche.

Recibir el Año Nuevo en Bayfront Park es inolvidable. Foto: Rove.me

Recomendaciones para los asistentes

Como se espera una gran afluencia de personas, los organizadores del evento recomiendan utilizar servicios de viaje compartido o el transporte público para evitar problemas de estacionamiento. Además, informaron que una estación de Metromover está ubicada fuera del lugar del evento.

En cuanto al código de vestimenta, no hay reglas estrictas. Los asistentes tienden a elegir atuendos elegantes para recibir el Año Nuevo, pero lo más importante es que se sientan cómodos y disfruten de la fiesta al aire libre.

El acceso al parque estará abierto a partir de las 6:00 pm. Foto: GoMiami

Si deseas obtener más información sobre cómo adquirir boletos para la celebración de Nochevieja en Bayfront Park, puedes visitar su sitio web oficial aquí

Así que prepárate para una noche memorable llena de música, baile y diversión en las celebraciones de Nochevieja en Miami. ¡No te lo puedes perder!

Relacionados