Beatriz Luengo está decidida a hacer crecer la familia. La cantante y Yotuel tienen previsto adoptar a un niño, tal como ha explicado Luengo en declaraciones a la revista Hola.
De esta forma, D’Angelo y Zoe tendrán un hermano y se convertirán en familia numerosa.
En entrevista exclusiva para la revista, la esposa de Yotuel indicó que este proceso la ilusiona mucho como mujer, reportó DiariolasAmericas.
“Tengo la ilusión de la adopción. Como mujer, siempre he tenido el deseo de dar vidas y salvar vidas. Desde que era adolescente sabía que no iba a tardar en tener hijos”, indicó Beatriz Luengo, al considerar la adopción como una labor altruista.
“Hay un montón de niños que no pidieron nacer y que están pidiendo una familia”, dijo.
Ver esta publicación en Instagram
Pese a que Yotuel y Beatriz Luengo ya son padres de D’Angelo, nacido en 2015; y Zoe, que vino al mundo el año pasado; ambos están seguros de dicha decisión.
“El tema está súper hablado entre nosotros, pero es algo que tardará cinco años. Esto debería ser una prioridad mundial”, aseveró la artista de 39 años de edad.
El intérprete de Patria y vida y la española se conocieron aproximadamente hace dos décadas en el rodaje de Un paso adelante.
Ver esta publicación en Instagram
Desde ese momento, no se han separado y muestra de su amor fue la boda que celebraron el año pasado: el 16 de noviembre de 2021 ambos se casaron por segunda vez en Las Vegas.
Más sobre este tema
- Arrestan a hombre de 84 años por amenazar a niño con un arma en Hialeah
- Arrestan a mujer por intentar secuestrar a un niño en el Aeropuerto de Miami
- Terror en Sarasota: corriente arrastra a niño dentro del sistema de drenaje
- Mujer amenaza a niño con un cuchillo tras agredir a la madre en Miami
- ICE arrestó a esposa e hijos del atacante de Colorado: serán deportados



