Mundo, Sucesos

Bebé murió: madre le daba vodka como somnífero

Definitivamente, el debate en el mundo sobre lo que se denomina “instinto maternal”, debe ser objeto de un enfoque mucho más profundo, porque no solo en los países más pobres del planeta ocurren hechos que nos dejan sin palabras. El pasado 5 de enero falleció en Moscú un bebé de ocho meses de edad llamado […]

Por Allan Brito
Bebé murió: madre le daba vodka como somnífero
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Definitivamente, el debate en el mundo sobre lo que se denomina “instinto maternal”, debe ser objeto de un enfoque mucho más profundo, porque no solo en los países más pobres del planeta ocurren hechos que nos dejan sin palabras. El pasado 5 de enero falleció en Moscú un bebé de ocho meses de edad llamado Zakhar, pero no murió de causa natural, el lamentable desenlace obedeció a que durante una semana su madre Nadezhda le daba vodka como somnífero.

Por: Redacción Miami Diario

El pequeñito sufría de una infección respiratoria que había generado que su progenitora lo llevara al hospital para ser tratado, pero no lo dejó recluido en el centro de salud como le pidieron los médicos para vigilar la asistencia al menor,  por cuanto la mujer ya lo había ingresado al centro cuatro veces, siempre negándose a dejarlo en el sitio. En esa última oportunidad, con Zakhar aún con vida, la Madre insistió nuevamente en que se lo llevaría a casa para continuar con la medicación.

https://youtu.be/9aKQdfcrTSY

Lea también: Órganos de niña asesinada a tiros por su madre salvan vida a ocho personas

Según se reportó, la mujer lejos de dedicarse a aplicar el tratamiento a su bebé, se dedicó durante la semana a salir por de fiesta por las noches por eso que necesitaba que Zakhar durmiese toda la noche sin problemas y sin causar molestias, el vodka fue su aliado para que el niño, de hecho, descansara profundamente hasta el fatal desenlace.

La policía investiga el hecho y aún no se reportan detenciones por este fallecimiento.

Con información de SIPSE.COM

Tiroteo fuera de club Booby Trap deja un muerto y un herido la mañana de este jueves

Negocios de Chávez y Humala salen a luz

En Florida: Nueva ley prohibiría abortos cuando se detecten latidos fetales

 

 

 

 

Relacionados