Deportes, Florida

Beckham intenta nuevamente convencer a Messi de jugar en Miami

Tras conocerse que la MLS podría ser el destino de retirada de Leo Messi, y que existen cláusulas por la cual podría dejar el club a final de temporada, David Beckham vuelve a aparecer en escena. Por redacción MiamiDiario Desde Barcelona reportan que Beckham habría sondeado a Leo Messi al objeto de llevárselo a su […]

Por Allan Brito
Beckham intenta nuevamente convencer a Messi de jugar en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras conocerse que la MLS podría ser el destino de retirada de Leo Messi, y que existen cláusulas por la cual podría dejar el club a final de temporada, David Beckham vuelve a aparecer en escena.

Por redacción MiamiDiario

Desde Barcelona reportan que Beckham habría sondeado a Leo Messi al objeto de llevárselo a su franquicia en Miami. El proyecto del ex jugador inglés echa a rodar en 2020, según Besoccer.

Por supuesto, el jugador del Barcelona se haría de oro (más si cabe). Desde el entorno de Messi se desliza que la apuesta económica del Inter Miami “sería brutal”, y parece que la directiva del Barcelona está enterada del asunto.

Claro que se mantiene la calma respecto al argentino. Entienden lo que rodea a Beckham y su particular universo, aunque reconocerían los movimientos del lado del ex futbolista. Josep Maria Bartomeu ya habló del futuro de Leo el viernes pasado.

Que Beckham se vuelve loco con el ‘crack’ del Barcelona se sabe… desde 2016. Ya entonces se especuló con un fichaje para su franquicia. Hace un año volvió se conocieron más detalles del plan de Beckham.

“En mi lista de deseos están Messi y Cristiano”, declaró el empresario y ex futbolista de United, Madrid, PSG y Milan, entre otros, en marzo de este año. La MLS le abre los brazos al astro argentino.

También puedes leer:

Juez federal ordenó que detenidos en centros de migración queden en libertad condicional en EEUU

20 años de cárcel por apuñalar en la cabeza a su pareja en South Beach en 2016

Marlins cayeron ante los Cerveceros 8-3 en el inicio de la serie en Miami

Relacionados