Deportes

Los Marlins cayeron ante los Cerveceros 8-3 en el inicio de la serie en Miami

El encuentro terminó definiéndose en el séptimo inning, lo que terminó dándole la victoria al lanzador Matt Albers, quien sólo se mantuvo durante dos tercios de inning, mientras que Robert Dugger sumó la derrota. Por Redacción MiamiDiario Este lunes arrancó una nueva semana del mejor béisbol del mundo y cada vez se acerca más el […]

Por Allan Brito
Los Marlins cayeron ante los Cerveceros 8-3 en el inicio de la serie en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El encuentro terminó definiéndose en el séptimo inning, lo que terminó dándole la victoria al lanzador Matt Albers, quien sólo se mantuvo durante dos tercios de inning, mientras que Robert Dugger sumó la derrota.

Por Redacción MiamiDiario

Este lunes arrancó una nueva semana del mejor béisbol del mundo y cada vez se acerca más el final de la temporada 2019 de las Grandes Ligas, sin embargo los equipos, pese a no tener su mejor campaña, siguen intentando deleitar a su fanaticada. Pese a esto, los Marlins de Miami no pudieron complacer a los suyos en casa y cayeron derrotados 8-3 ante los Cerveceros de Milwaukee, gracias a un rally de cuatro carreras en el séptimo comandado por batazos de Trent Grisham y Yasmani Grandal.

Lorenzo Cain abrió el marcador desde la entrada 1, con un hit que impulsó al receptor a la goma, mientras que minutos más tarde fue Cory Spangenberg quien remolcó a Christian Yelich con una jugada de infield fly, para poner las cosas por 2-0, rápidamente. En el quinto inning, fue Travis Shaw el que mandó al plato a su compañero Eric Thames tras un rodado de out, ampliando el marcador (3-0).

El descuento llegó cuando Neil Walker conectó un hit para impulsar a Jon Berti en la parte baja del quinto inning, pero los Cerveceros volvieron a poner una carrera más en el marcador luego de un elevado de sacrificio por parte de Ryan Braun que remolcó a Trent Grisham (4-1).

Miguel Rojas intentó devolver a su equipo al partido debido a que la diferencia estaba sumamente corta y con un sencillo empujó a Harold Ramírez y Jon Berti, poniendo las cosas solamente a una carrera de distancia. Sin embargo el poderío ofensivo de la visita salió a relucir en la parte alta del séptimo inning, cuando Grisham conectó un triple que barrió las bases para mandar a la goma a Hernán Pérez y Tyler Austin, mientras que el jardinero sería impulsado sólo unos minutos más tarde producto de un cuadrangular de Grandal (8-3).

Este martes se estarán enfrentando nuevamente en el segundo partido de cuatro que tendrán en la semana. Chase Anderson (6-4, 4.58 de efectividad y 110 ponches) lanzará por la visita, mientras que Elieser Hernández (3-5, 5.23 de efectividad y 71 ponches) lo hará por los de casa.

También le puede interesar:

¡Increíble! Un niño fanático atajó par de fouls conectados por Martín Prado en un mismo inning (+Video)

Estados Unidos venció a Brasil y se metió en Cuartos de Final del Mundial de Baloncesto

Relacionados