Deportes

¡Increíble! Un niño fanático atajó par de fouls conectados por Martín Prado en un mismo inning (+Video)

Cuando los resultados no llegan, este tipo de espectáculo es el que da alegría a los fanáticos presentes, quienes disfrutaron la alegría del joven tras obtener las dos pelotas bateadas por parte del antesalista de Miami. Por Redacción MiamiDiario Este domingo, en el juego final de la serie entre los Marlins de Miami y los […]

Por Allan Brito
¡Increíble! Un niño fanático atajó par de fouls conectados por Martín Prado en un mismo inning (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cuando los resultados no llegan, este tipo de espectáculo es el que da alegría a los fanáticos presentes, quienes disfrutaron la alegría del joven tras obtener las dos pelotas bateadas por parte del antesalista de Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Este domingo, en el juego final de la serie entre los Marlins de Miami y los Reales de Kansas City disputada en Miami, más allá de ser protagonista el equipo local que blanqueó a su rival por 9-0, un niño fanático se robó las cámaras en un sólo inning, luego de que capturó par de fouls conectados por Martín Prado hacia el sector derecho del campo.

El pequeño estaba ubicado casi al final de la zona de foul y ambos batazos, en el mismo turno, cayeron por allá, causando furor entre sus amigos y las personas que estaban cercanas al lugar. Esto sin duda es poco habitual en un partido de béisbol, debido a las dimensiones del mismo.

La alegría del niño se unió a la victoria número 51 del equipo de casa, quienes sumaban dos derrotas de forma consecutiva ante el rival de turno, en una serie a tres compromisos. Actualmente se cumple el último mes de la temporada 2019 y ninguno de los dos equipos en cuestión jugarán la serie de postemporada.

También le puede interesar:

Estados Unidos venció a Brasil y se metió en Cuartos de Final del Mundial de Baloncesto

Rafael Nadal venció en un espectacular partido a Daniil Medvedev y se quedó con el US Open 2019

Relacionados