Deportes

Rafael Nadal venció en un espectacular partido a Daniil Medvedev y se quedó con el US Open 2019

Durante el presente año, el tenista español se quedó con el Roland Garros y el abierto de Estados Unidos, además de alcanzar la final en el Australian Open y las semifinales de Wimbledom, conquistando así otra gran temporada, pese a sus 33 años de edad. Por Redacción MiamiDiario Este domingo 8 de septiembre cerró el […]

Por Allan Brito
Rafael Nadal venció en un espectacular partido a Daniil Medvedev y se quedó con el US Open 2019
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Durante el presente año, el tenista español se quedó con el Roland Garros y el abierto de Estados Unidos, además de alcanzar la final en el Australian Open y las semifinales de Wimbledom, conquistando así otra gran temporada, pese a sus 33 años de edad.

Por Redacción MiamiDiario

Este domingo 8 de septiembre cerró el US Open 2019, pero no podía ser de otra forma que con un partidazo en Nueva York donde Rafael Nadal venció 5-7 3-6 7-5 6-4 4-6 al ruso Daniil Medvedev, dando un categórico espectáculo en casi cinco horas de partido, para quedarse con su Grand Slam número 19 en su vida, poniéndose a sólo uno de Roger Federer, quien es el máximo ganador con 20.

El español se vio cómodo en los dos primeros sets, donde logró quebrar a tiempo para poner la serie arriba por 2-0, sin embargo a medida que el tiempo pasaba, más sólido pudo mostrarse el ruso y número cinco del ranking, quien se quedó con el tercero y cuarto respectivamente para forzar a la definición de título a un decisivo quinto set.

La garra y lucha de ambos era increíble, motivando además a las personas que tuvieron la dicha de ver esta final en vivo. En el set final, aunque le costó, Nadal pudo quebrar para evitar un empate a 5-5 y así se coronó campeón de la edición 2019 del Abierto de los Estados Unidos, siendo este su cuarto en la historia.

También le puede interesar:

Los Marlins cerraron la semana con triunfo contundente 9-0 ante KC Royals

Bianca Andreescu aprovechó los errores de Serena Williams para ganar el US Open

Descubren a Neymar Jr. en una fiesta con Chris Brown en Miami

Relacionados