Deportes

Descubren a Neymar Jr. en una fiesta con Chris Brown en Miami

Según medios españoles, el ex jugador del F.C. Barcelona se encontraba visitando un nuevo local nocturno de la ciudad, cuando terminó siendo filmado mientras estaba acompañado por el cantante. Por Redacción MiamiDiario Las polémicas en torno a la vida pública y futbolística de Neymar Jr. siguen dando mucho para hablar no sólo en los portales […]

Por Allan Brito
Descubren a Neymar Jr. en una fiesta con Chris Brown en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Según medios españoles, el ex jugador del F.C. Barcelona se encontraba visitando un nuevo local nocturno de la ciudad, cuando terminó siendo filmado mientras estaba acompañado por el cantante.

Por Redacción MiamiDiario

Las polémicas en torno a la vida pública y futbolística de Neymar Jr. siguen dando mucho para hablar no sólo en los portales deportivos sino también en los de farándula, debilitando aún más su figura y afectando incluso su estabilidad deportiva.

El astro de fútbol brasileño se encuentra en Miami debido a que este próximo viernes, su selección estará afrontando un partido amistoso ante Colombia en el Hard Rock Stadium de Miami y luego el martes 10 harán lo propio ante Perú en la fecha FIFA de septiembre, preparando a su vez la participación en el premundial.

Sin embargo el actual jugador del PSG francés no está tan concentrado con el resto de los jugadores como debería. Y es que el Diario Marca publicó un video, donde el astro aparecía en una discoteca junto al cantante estadounidense Chris Brown, generando una nueva polémica a su historial por parte de los fanáticos.

Recordemos que antes de que iniciara la Copa América disputada en Brasil durante junio y julio del presente año, Neymar Jr. fue acusado de haber violado a una mujer, oriunda de su país, en territorio francés, tras conocerse por intermedio de un amigo en común. Este hecho finalmente no pasó a mayores, pero lo sacó de carrera en un momento determinante, que estuvo acompañado por una lesión días antes en un compromiso amistoso.

También le puede interesar:

Volante Exequiel Palacios está en la órbita del Inter Miami según medios argentinos

Relacionados