Deportes

Volante Exequiel Palacios está en la órbita del Inter Miami según medios argentinos

Con las contrataciones confirmadas de Julián Carranza, Matías Pellegrini y Christian Makoun, el actual jugador del River Plate podría convertirse en la nueva promesa de la MLS, en caso de concretarse el pase a la nueva franquicia del fútbol norteamericano, según Diario AS. Por Redacción MiamiDiario Restan tan sólo meses para que Miami tenga su […]

Por Allan Brito
Volante Exequiel Palacios está en la órbita del Inter Miami según medios argentinos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Con las contrataciones confirmadas de Julián Carranza, Matías Pellegrini y Christian Makoun, el actual jugador del River Plate podría convertirse en la nueva promesa de la MLS, en caso de concretarse el pase a la nueva franquicia del fútbol norteamericano, según Diario AS.

Por Redacción MiamiDiario

Restan tan sólo meses para que Miami tenga su franquicia en la Major League Soccer (MLS), la máxima categoría del fútbol a nivel profesional en los Estados Unidos. Las inversiones realizadas por el ex futbolista inglés David Beckham en compañía de otras personas comienza a dar frutos y tras haberse anunciado las primeras contrataciones, los rumores siguen estando a flor de piel.

Es así como ahora, el argentino y actual mediocampista de River Plate, Exequiel Palacios está incluido entre los intereses del nuevo equipo, quien podría llegar a ser el cuarto refuerzo para la venidera temporada. La noticia se dio a conoce a través de la cadena TNT Sports LA, sólo faltaría concretar la salida con el histórico equipo argentino para concretar el pase del jugador de 20 años.

Hasta los momentos, los fichajes confirmados han sido Julián Carranza, Matías Pellegrini y Christian Makoun, jóvenes promesas del fútbol sudamericano con 19 años de edad respectivamente, apostando actualmente a la juventud, aunque entre los rumores también suenan futbolistas europeos de experiencia que podría ayudar al Inter Miami a competir en su primer torneo.

Palacios había sido pretendido en algún momento del mercado por clubes grandes en el viejo continente como el Real Madrid, sin embargo no se llegó a concretar nada. El talento mostrado por el argentino aumentó su cotización, pese a su corta edad.

También le puede interesar:

US Open 2019: Serena Williams avanzó y Roger Federer quedó eliminado

Los Marlins derrotaron a los Piratas en diez innings por 5-4

La NFL presenta por primera vez Libro de Reglas en español

Relacionados