Deportes

US Open 2019: Serena Williams avanzó y Roger Federer quedó eliminado

La norteamericana continúa con vida y afrontará las semifinales ante la ucraniana Elina Svitolina, mientras que el suizo no pudo derrotar al ruso Grigor Dimitrov y quedó fuera de luchar por su sexto Abierto de Estados Unidos. Por Redacción MiamiDiario La jornada de este martes en el US Open 2019 dejó grandes sorpresas, sobre todo […]

Por Allan Brito
US Open 2019: Serena Williams avanzó y Roger Federer quedó eliminado
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La norteamericana continúa con vida y afrontará las semifinales ante la ucraniana Elina Svitolina, mientras que el suizo no pudo derrotar al ruso Grigor Dimitrov y quedó fuera de luchar por su sexto Abierto de Estados Unidos.

Por Redacción MiamiDiario

La jornada de este martes en el US Open 2019 dejó grandes sorpresas, sobre todo en el campeonato masculino individual: Roger Federer, quedó eliminador tras caer en cinco sets ante el búlgaro Grigor Dimitrov, con parciales de 6-3 4-6 6-3 4-6 2-6 en el último turno de la noche.

Sin embargo la otra llave, también sumamente pareja, el número 5 del ranking, el ruso Daniil Medvédev dejó fuera al otro suizo, Stan Wawrinka por 6-7 (6-8) 3-6 6-3 1-6 y avanzando a las semifinales del último Gran Slam del año, donde se estará enfrentando al búlgaro.

Por otra parte, en el renglón femenino Serena Williams despachó rápidamente en dos sets 6-1 6-0 a la china Wang Qiang y en la otra llave, la ucraniana Elina Svitolina derrotó 6-4 6-4 a la británica Johanna Konta, para meterse en la siguiente ronda. Ambas se estarán enfrentando en las semifinales este jueves.

Las otras dos llaves, tanto en masculino como en femenino saldrá de los enfrentamientos entre Matteo Berrettini vs Gael Monfils y de Diego Schwartzman vs Rafael Dudamel, mientras que en las damas saldrá de los partidos entre Belinda Bencic vs Donna Vekic y Bianca Andreescu vs Elise Mertens, este miércoles 4 de septiembre.

También le puede interesar:

Relacionados