Deportes, Florida

Los Marlins derrotaron a los Piratas en diez innings por 5-4

Un cuadrangular de Garrett Cooper en la parte alta de la entrada extra devolvió al equipo de Miami nuevamente a la senda del triunfo luego de arrastrar tres derrotas de forma consecutiva. Por Redacción MiamiDiario Los Marlins de Miami derrotaron en 10 innings a los Piratas de Pittsburgh por marcador de 5-4, donde nuevamente los […]

Por Allan Brito
Los Marlins derrotaron a los Piratas en diez innings por 5-4
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un cuadrangular de Garrett Cooper en la parte alta de la entrada extra devolvió al equipo de Miami nuevamente a la senda del triunfo luego de arrastrar tres derrotas de forma consecutiva.

Por Redacción MiamiDiario

Los Marlins de Miami derrotaron en 10 innings a los Piratas de Pittsburgh por marcador de 5-4, donde nuevamente los jonrones fueron protagonistas. De esta forma el cuadro de los peces llegó a 49 victorias en la temporada y terminó con una racha negativa, tras acumular tres derrotas consecutivas.

Adam Frazier conectó un cuadrangular en el propio primer inning para poner a ganar a los de casa en el PNC Park, con marcador de 0-1. Sin embargo la reacción de la visita apareció en el tercero y desde ya Garrett Cooper tendría el protagonista con un batazo que impulsó dos carreras luego de un error en el disparo de Colin Moran (2-1).

Nuevamente el jardinero aparecería dos entradas más tarde, conectando un doble que trasladó a Starlin Castro a la goma para ampliar la pizarra (3-1), aunque la ventaja duró poco y minutos más tarde fue otra vez Frazier quien apareció para emparejar el marcador con un hit impulsor de Jacob Stallings y Erik González.

El empate llegó hasta el octavo episodio: un mal lanzamiento de Jarlin García, el pitcher de los Marlins, permitió que Jason Martin anotara sin ningún inconveniente. Pero en el cierre del partido y con un out en la pizarra, Miguel Rojas se convirtió en protagonista también y sacó la pelota en solitario para mandar a extrainnings el enfrentamiento, donde Garrett Cooper cerró de forma espectacular su día tras conectar su cuadrangular 13 de la campaña por el jardín central y darle la victoria a los suyos.

Este miércoles se volverán a ver las caras nuevamente en el mismo estadio, con lo que será el segundo de tres partidos que lleva la serie: Robert Dugger (0-1, 4.50 de efectividad y 10 ponches) lanzará por la visita y Trevor Williams (7-6, 5-26 de efectividad y 90 ponches) lo hará por los de casa.

También le puede interesar:

La NFL presenta por primera vez Libro de Reglas en español

Neymar Jr. y Brasil están instalados en Miami y ya preparan el juego ante Colombia

Relacionados