Deportes

Estados Unidos venció a Brasil y se metió en Cuartos de Final del Mundial de Baloncesto

Los dirigidos por Gregg Popovich ahora estarán enfrentándose a Francia en los cuartos de final, dentro de par de días, mudando la serie a Dongguan. Además asegura un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020. Por Redacción MiamiDiario La selección norteamericana de basket derrotó a su similar de Brasil por 89-73 durante la mañana […]

Por Allan Brito
Estados Unidos venció a Brasil y se metió en Cuartos de Final del Mundial de Baloncesto
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los dirigidos por Gregg Popovich ahora estarán enfrentándose a Francia en los cuartos de final, dentro de par de días, mudando la serie a Dongguan. Además asegura un cupo en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020.

Por Redacción MiamiDiario

La selección norteamericana de basket derrotó a su similar de Brasil por 89-73 durante la mañana de este lunes en el Centro de Deportes de la Bahía de Shenzhen, asegurando así lo que sería el primer puesto del Grupo K y avanzando de forma invicta a los cuartos de final, por encima de República Checa, quien avanzó pese a caer derrotados ante Grecia a primera hora.

El “Dream Team” ganó en todos los cuartos, llegando a tener ventaja hasta de siete puntos en el tercero, sin embargo pudieron ser más contundentes que los sudamericanos y terminaron quedándose con el partido, dejando fuera a Brasil, comandado por Vitor Benite, quien anotó 21 puntos y recogió tres rebotes defensivos. También destacó Leandro Barbosa y Anderson Varejao con 14 puntos cada uno.

Por su parte, Kemba Walker y Miles Turner acumularon 16 puntos cada uno, el segundo de ellos obtuvo siete rebotes, mientras que ambos recogieron un rebote ofensivo. El líder en asistencias fue Donovan Mitchell, quien sumó siete.

Ahora el próximo 11 de septiembre estarán enfrentando a una de las potencias europeas: Francia, mudándose a Dongguan. Este compromiso será a las 7:00 de la noche hora local de China. Las otras llaves serán: Argentina ante Serbia, España vs Polonia y Australia – República Checa.

También le puede interesar:

Rafael Nadal venció en un espectacular partido a Daniil Medvedev y se quedó con el US Open 2019

Los Marlins cerraron la semana con triunfo contundente 9-0 ante KC Royals

Bianca Andreescu aprovechó los errores de Serena Williams para ganar el US Open 

Relacionados