Sexy

Bella Thorne disfruta sus vacaciones en Miami con sensual microbikini (Fotos)

Bella Thorne se encuentra disfrutando de unas vacaciones prolongadas por Miami, Florida y en redes sociales no ha dejado pasar la oportunidad de documentarlas. En sus más recientes publicaciones de Instagram, la actriz de 23 años hizo alarde de su figura de impacto apenas cubierta con un diminuto traje de baño de dos piezas en […]

Por Allan Brito
Bella Thorne disfruta sus vacaciones en Miami con sensual microbikini (Fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bella Thorne se encuentra disfrutando de unas vacaciones prolongadas por Miami, Florida y en redes sociales no ha dejado pasar la oportunidad de documentarlas.

En sus más recientes publicaciones de Instagram, la actriz de 23 años hizo alarde de su figura de impacto apenas cubierta con un diminuto traje de baño de dos piezas en color blanco, reportó Vive USA.

El look constó de un pequeño bikini blanco con bordes negros de corte alto a juego con un crop top de manga larga, con cremallera sobre el revelador escote.

Ambas prendas ayudaron a destacar su delgada figura y tonificado vientre.

Presumió su belleza destacada con labial rojo, una capa de base clara, blush rosado sobre los pómulos y sombras azules en los párpados.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

El cabello de Bella Thorne se mostró acomodado hacia atrás bajo un estilo húmedo.

Destiló glamour con varios brazaletes en ambas muñecas, dos relojes de pulso, un par de pendientes circulares plateados y llamativos anillos, incluido el anillo de compromiso que le entregó su prometido.

Posó a la orilla del mar, con un cielo azul y nubes blancas de fondo. En el pie de publicación escribió “Miami, quiero verte sacudirlo, ¿quién sigue transmitiendo la canción?”, refiriéndose a su más reciente sencillo musical Shake It Up.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de BELLA (@bellathorne)

Relacionados