Destacado, Farándula, Virales

Vídeo: El sensual baile de Bella Thorne que dejó a todos boquiabiertos

Bella Thorne se grabó haciendo un baile con un diminuto bikini y dejó a todos sus seguidores sorprendidos.   Recientemente la actriz y cantante había anunciado su compromiso con Benjamin Mascolo, y ahora la exestrella de Disney  vuelve a ser noticia luego de compartir una serie de videos en los que aparece celebrando con su […]

Por Allan Brito
Vídeo: El sensual baile de Bella Thorne que dejó a todos boquiabiertos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Bella Thorne se grabó haciendo un baile con un diminuto bikini y dejó a todos sus seguidores sorprendidos.  

Recientemente la actriz y cantante había anunciado su compromiso con Benjamin Mascolo, y ahora la exestrella de Disney  vuelve a ser noticia luego de compartir una serie de videos en los que aparece celebrando con su familia a bordo de un yate y se nota su hermosa figura.

Con su escultural cuerpo bajo los rayos del sol, Bella aprovechó la ocasión para mover sus caderas al ritmo de su single Shake It. Y no es primera vez que hace este tipo de actuaciones que se vuelven virales.

A pesar de la pandemia, el 2021 ha sido un año muy productivo para Bella Thorne, quien además de comprometerse, ha continuado impulsando su carrera musical. Reseñó La Sopa. 

El pasado 26 de abril, Bella compartió las primeras imágenes de su fiesta de compromiso con Mascolo.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by BELLA (@bellathorne)

Luciendo un ajustado y lujoso vestido rojo, confesó sentirse muy feliz y ansiosa por dar el siguiente paso con su pareja.

“No puedo creer que me voy a casar con el amor de mi vida. FELICIDADES a mi mamá y a Ross y su compromiso de bodas dobles“, expresó Thorne, quien ha dicho en reiteradas ocasiones que sueña con ser directora de películas.

Relacionados