Bertín Osborne tendrá un encuentro íntimo con el público de Miami

Por MiamiDiario JM noviembre 16, 2018 08:15

Bertín Osborne tendrá un encuentro íntimo con el público de Miami

El cantante español Bertín Osborne regresa a los escenarios de Miami, tras 14 años de ausencia, con un nuevo disco de rancheras, género en el que se siente a gusto y con el que logra empatía con su público del sur de la Florida.

Por Redacción MiamiDiario

Además este viernes ofrecerá un show llamado “Íntimo y con mariachi”, donde compartirá escenario con el pianista argentino Raúl Di Blasio y donde espera deleitar al público no solo con sus canciones, sino contando algunas anécdotas con un toque de humor.

El también presentador de televisión comentó por qué decidió hacer un disco de rancheras, al que tituló He debido enamorarme de tu madre, cuando ya tenía listo otro disco que estaba a punto de grabar.

Yo no iba a hacer un disco de rancheras. Tenía un disco preparado, íbamos a empezar a grabar y en una semana suspendí todo. Suspendí grabaciones, músicos. La compañía de discos quedó horrorizada, pero éste era un disco muy especial para mí y por eso lo hice”.

Indicó con orgullo que en el video promocional del tema, comparte escena con Lea Vicens, una joven rejoneadora española con una carrera destacada en el mundo taurino español, lo que lo llenó de satisfacción.

En estos catorce años has hecho muchas cosas además de música. Estuviste cinco años con una obra de humor con Paco Arévalo, ¿piensas seguir por ese camino?

No, no, para nada. Eso fue casual. Iniciamos en una ciudad cerca de Madrid, y yo canté unas canciones, conté algunas historias; Paco, que era el verdadero humorista, también contó historias y la gente se reía, y cuando nos dimos cuenta ya había pasado hora y media. Y bueno, estuvimos cinco años, con más de 150 presentaciones por año… Hasta me dieron el premio al humor en España-.

¿Qué veremos en el show del viernes?

Eso que te decía. Cantaremos un rato. Mostraré mis nuevas canciones, pero también compartiremos algunas anécdotas, como esa la de los esquís. Compartiré con el maestro Raúl Di Blasio y será una velada agradable.

La presentación en vivo será este viernes en el Flamingo Theater Bar en Miami.

Fuente: Diario Las Américas

Cristiano Ronaldo le propuso matrimonio a Georgina

100 Black Mens recolectan comida para familias necesitadas en Florida

Pese a rechazo de residentes: El Ultra Music Festival va en Virginia Key

Comentarios Facebook
Por MiamiDiario JM noviembre 16, 2018 08:15

La Chica Miami

Restaurante de la Semana