Eventos, Florida

Biblioteca Presidencial de Twitter Donald J. Trump llega a Miami Beach

¿Cómo preparar a Florida para la semana de espectáculos de Trevor Noah en Miami Beach? Traiga la Biblioteca Presidencial de Twitter Donald J. Trump, presentada por “The Daily Show With Trevor Noah”. Por Redacción MiamiDiario La biblioteca estará abierta desde el viernes 26 de octubre hasta el domingo 28 de octubre en la sede de […]

Por Allan Brito
Biblioteca Presidencial de Twitter Donald J. Trump llega a Miami Beach
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

¿Cómo preparar a Florida para la semana de espectáculos de Trevor Noah en Miami Beach? Traiga la Biblioteca Presidencial de Twitter Donald J. Trump, presentada por “The Daily Show With Trevor Noah”.

Por Redacción MiamiDiario

La biblioteca estará abierta desde el viernes 26 de octubre hasta el domingo 28 de octubre en la sede de lujo Emanuel en 1723 Washington Ave. en Miami Beach.

Ese lugar se encuentra frente a Fillmore Miami Beach en el Teatro Jackie Gleason, donde Noah entregará su espectáculo del lunes 29 de octubre al jueves 1 de noviembre. El programa “The Daily Show” se emitirá a las 11 p.m. en Comedy Central.

La biblioteca presidencial de Twitter es gratuita y está abierta al público. Las horas serán de 11 a.m. a 10 p.m. los días 26 y 10 a.m. a 10 p.m. el 27 y 28 de octubre.

Las exposiciones en la biblioteca incluyen el Comandante en Tweet, ¡Triste! Una retrospectiva, Trump vs. Trump (que ilustra cómo el presidente sostiene diferentes opiniones sobre un tema), Survivors Verificados, Donald J. Trump: Un hombre de personajes, Masterworks (las mejores obras del presidente como tweeter) y A Donald J. Trump Cronología de Twitter .

¿Qué tan buena es la biblioteca?

Por eso, ganó el premio Grand Prix en el Festival Internacional de Cannes Lions 2018 por sus logros en marketing.

Fuente: Orlando Sentinel

También puedes leer:

Más de 1000 desaparecidos son buscados en Florida tras paso de huracán Michael

Miami Diario Live ¡Al Aire! ¡No te pierdas la primera trasmisión!

Conductor que se estrella y vuelca vehículo termina hospitalizado

Relacionados