Destacado, Florida

Miami Diario Live ¡Al Aire! ¡No te pierdas la primera trasmisión!

La internet nos permite una versatilidad comunicacional inimaginable hace apenas una década y en Miami Diario seguimos creciendo, desde este miércoles  contamos con Miami Diario Live. Por Redacción MiamiDiario En Miami Diario estamos en permanente crecimiento y queremos estar cada vez más cerca de tí, llevándote contenidos variados de interés, que te mantengan enterado de […]

Por Allan Brito
Miami Diario Live ¡Al Aire! ¡No te pierdas la primera trasmisión!
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La internet nos permite una versatilidad comunicacional inimaginable hace apenas una década y en Miami Diario seguimos creciendo, desde este miércoles  contamos con Miami Diario Live.

Por Redacción MiamiDiario

En Miami Diario estamos en permanente crecimiento y queremos estar cada vez más cerca de tí, llevándote contenidos variados de interés, que te mantengan enterado de lo que Miami te ofrece.

Por ello este miércoles a las 12 m será la salida del primer programa de Miami Diario Live por Facebook e Instagram y luego nuestros amigos y seguidores lo podrán apreciar en el resto de nuestras redes.

Miami Diario Live será conducido por el director de Miami Diario, Adriel Reyes, tendrá una duración de 30 minutos y podrás disfrutar de él todos los miércoles.

Entre los invitados de este primer programa se encuentra la senadora Anette Tadeo, el empresario Ivan Herrera, dueño de Univista Insurance y la motivadora venezolana Zoraida Orcial.

En Miami Diario Live esperamos contar con la participacion de toda la comunidad ya como invitados o a través de nuestras redes.

¡Escribe que estaremos pendientes de tus  comentarios para interactuar contigo!

También le puede interesar:

Estudiantes de las escuelas de Miami son acechados por las drogas

Líderes mundiales participarán en el foro ¿El crimen organizado secuestra las democracias en América Latina?

Condenados a un año de prisión ex policías de Biscayne Park por violar derechos civiles a joven de 16 años

El Heath de Dwayne Wade Vs Los Lakers de LeBrom James ¿Qué equipo es mejor?

Relacionados