Deportes

El Heath de Dwayne Wade Vs Los Lakers de LeBrom James ¿Qué equipo es mejor?

Lebrom James ha cambiado de aires y ahora se encuentra con los Lakers de Los Ángeles, sin embargo en el presente verano no ha despegado su mirada del lugar donde alguna vez triunfó como lo es el Heath de Miami, donde ganó su primer anillo y ahora está su gran amigo Dwayne Wade. Escrito por […]

Por Allan Brito
El Heath de Dwayne Wade Vs Los Lakers de LeBrom James ¿Qué equipo es mejor?
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Lebrom James ha cambiado de aires y ahora se encuentra con los Lakers de Los Ángeles, sin embargo en el presente verano no ha despegado su mirada del lugar donde alguna vez triunfó como lo es el Heath de Miami, donde ganó su primer anillo y ahora está su gran amigo Dwayne Wade.

Escrito por Rubén Otamendi Tillero

Ahora surge la interrogante entre ambos quintetos: ¿Es el Heat de Wade mejor que los Lakers de LeBron?

Lo cierto es que los Lakers se han reforzado este año con Rajo Rondo, Lance Stephenson, Michael Beasley, JaVale McGee y los novatos Sviatoslav Mykhailliuk y Moritz Wagner, pero a su vez también se espera un paso adelante por hombres como Lonzo Ball, Brandon Ingram, Kyle Kuzma y Josh Hart.

Se tiene pensado que estos jóvenes basquetbolistas, como lo son Ball-Hart-Ingram-Kuzma, sean los habituales en el quinteto inicial al lado del estelar 23, mientras que la veteranía de la mano de los Rondo-Stephenson-Beasley-McGee conformen la segunda unidad, complementarán el juego del equipo.

En cuanto al Heath, parece que ocurre algo parecido, con una mezcla de juventud y experiencia, con el capitán general Wade al mando.

Sigue a Rubén Otamendi Tillero a través de Twitter en @Rd_OTSports2010

 

Relacionados