Cultura, Destacado

Le mostramos la suite presidencial de la estrella de los Lakers en la burbuja de Disney

La estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, consiguió una habitación digna de un rey en el Hotel Gran Destino Tower, cuenta con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas dentro del Coronado Spring Resort. Por Redacción MiamiDiario Los Angeles Lakers han llegado a las finales de la Conferencia Oeste, perdiendo sólo 2 de sus […]

Por Allan Brito
Le mostramos la suite presidencial de la estrella de los Lakers en la burbuja de Disney
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La estrella de Los Ángeles Lakers, LeBron James, consiguió una habitación digna de un rey en el Hotel Gran Destino Tower, cuenta con todas las comodidades de un hotel cinco estrellas dentro del Coronado Spring Resort.

Por Redacción MiamiDiario

Los Angeles Lakers han llegado a las finales de la Conferencia Oeste, perdiendo sólo 2 de sus 10 partidos hasta ahora. Tendrán un período de descanso prolongado en comparación con quien se enfrente en esa etapa.

LeBron James definitivamente ha estado disfrutando de sus días libres con su familia y compañeros de equipo en la burbuja.

El elemento más llamativo de la habitación de James no pasa desapercibida puesto que, la habitación  está ubicada en uno de los pisos más altos del edificio. Hay un candelabro de tres brazos en la entrada que cuelga de un techo alto.

En el centro de la suite hay una sala de estar de diseño amplio, con un televisor de pantalla plana.

https://twitter.com/NBABubbleLife/status/1305701019678990338?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1305701019678990338%7Ctwgr%5Eshare_3&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.mundodeportivo.com%2Fbaloncesto%2Fnba%2F20200915%2F483497263867%2Flebron-james-los-angeles-lakers-burbuja-habitacion-suite-walt-disney-world-orlando.html

Hay una cocina adyacente a la sala de estar y un comedor también. El dormitorio principal de la suite está situado a la derecha del comedor.

Tiene un sofá  cerca de la ventana que hace que sea conveniente para tumbarse y disfrutar de las impresionantes vistas. El baño tiene un aspecto estupendo para la gente corriente, pero la bañera parece demasiado pequeña para un hombre con el físico de LeBron.

La suite de James será un éxito entre los clientes de Disney World cuando la amenaza de los Covid-19 se reduzca y se reanude la vida normal.

https://www.instagram.com/p/CEu1NGog9JY/

https://www.instagram.com/p/CESk83rgyfR/

 

 

 

Con información de Infobae

 

 

También le puede interesar

Mercado de valores cae por fuertes pérdidas del sector tecnológico

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Relacionados