Cultura, Destacado

Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey

Walt Disney World ha cancelado la “Fiesta de Feliz Navidad de Mickey” en el Reino Mágico y la “Procesión de las Velas” en el EPCOT para este año debido a crítica situación de salud y seguridad provocada por la pandemia de coronavirus. Por Redacción MiamiDiario Por este motivo, del 26 de noviembre al 30 de […]

Por Allan Brito
Disney World cancela fiesta de Navidad de Mickey
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Walt Disney World ha cancelado la “Fiesta de Feliz Navidad de Mickey” en el Reino Mágico y la “Procesión de las Velas” en el EPCOT para este año debido a crítica situación de salud y seguridad provocada por la pandemia de coronavirus.

Por Redacción MiamiDiario

Por este motivo, del 26 de noviembre al 30 de diciembre, Disney World ofrecerá diversión alternativa para las vacaciones en sus cuatro parques temáticos, Disney Springs y los hoteles de Disney, todos ellos decorados para la temporada.

“Cuando caiga la noche en el Parque del Reino Mágico, los efectos de proyección transformarán el Castillo de la Cenicienta con un caleidoscopio de diseños, incluyendo un caprichoso jersey navideño y una regia superposición de adornos rojos, verdes y dorados. El emblemático castillo proporcionará el colorido perfecto para los invitados que busquen un retrato mágico de las fiestas”, según un comunicado de Disney.

Durante el día, los personajes navideños, incluyendo hombres y elfos de jengibre, se unirán a los personajes de Disney en cabalgatas a través del parque. En Main Street, EE.UU., soldados de juguete marcharán con la Filarmónica de Main Street.

En EPCOT, las cocinas de las fiestas volverán a recorrer el paseo de World Showcase el 27 de noviembre, ofreciendo platos favoritos como el pavo asado, típico de las fiestas americanas. Dentro del World ShowPlace,

Por su parte, en los Estudios de Hollywood de Disney, Minnie Mouse será la anfitriona de una cena navideña en Hollywood & Vine, invitando a algunos de sus mejores amigos – incluyendo a Santa Goofy – a unirse a la diversión.

Los personajes favoritos de Disney, acompañarán al personaje más esperado de la época, Santa Claus, quien saludará a los invitados mientras recorre cada parque.

 

 

 

 

Con información de CBS Local

 

 

 

También le puede interesar

Venezolanos varados en Chile piden autorizar regreso al país

¡Buckingham tiembla! Caso Epstein reúne de emergencia a la reina Isabel con Andrés de York

Arrestado hombre tras espectacular persecución policial en el mar de Hallandale Beach (Video)

Relacionados