Cultura, Destacado, Farándula

¡Buckingham tiembla! Caso Epstein reúne de emergencia a la reina Isabel con Andrés de York

A pesar de que el pedófilo millonario Jeffrey Epstein murió hace una año en prisión. El caso de tráfico sexual de menores en el cual estuvo involucrado sigue vigente. Trascendió a los medios que hubo una reunión de emergencia entre la reina Isabel con Andrés de York para saber cual es la situación real de […]

Por Allan Brito
¡Buckingham tiembla! Caso Epstein reúne de emergencia a la reina Isabel con Andrés de York
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

A pesar de que el pedófilo millonario Jeffrey Epstein murió hace una año en prisión. El caso de tráfico sexual de menores en el cual estuvo involucrado sigue vigente. Trascendió a los medios que hubo una reunión de emergencia entre la reina Isabel con Andrés de York para saber cual es la situación real de los Royals.

Redacción MiamiDiario

 Un medio de comunicación inglés informó que la reina Isabell II convocó a una reunión a su hijo el príncipe Andrés en la ciudad de Balmoral. Lugar donde suele pasar el verano la monarca, explicó Revista Clase

La reina no da puntada sin dedal. El motivo de la reunión es saber hasta donde está involucrado su hijo en el caso del pedófilo Jeffrey Epstein. Y saber cómo confrontará la casa real británica esta situación.

Al príncipe Andrés le llegó una solicitud de cooperación frente al caso de tráficos sexual de menores que involucraba a Jeffrey Epstein. 

Y la reina Isabel II del Reino Unido -como cabeza de loa Royals- quiso discutir con su hijo que hará ante esa solicitud del gobierno de los Estados Unidos. Esa fue la causa por la que lo citó de emergencia en las tierras altas de Escocia el pasado mes de julio. Así lo informó ayer un medio británico.

Como se recordará, Andrés de York se negó declarar en la investigación en contra de Ghislaine Maxwell y el propio Epstein. Por ese motivolos fiscales estadounidenses lo acusaron de negarse a colaborar.

Departamento de Justicia de EE.UU. vs. Andrés de York

El propio Departamento de Justicia de Estados Unidos solicitó al Ministerio del Interior del Reino Unido, que el príncipe Andrés asistiera a declarar por medio de la “Asistencia Legal Mutua”. Esta figura jurídica pasa por alto al palacio de Buckingham y obligaría a la realeza a acudir a un tribunal británico.

Por su parte, el príncipe Andrés afirmó a través de sus abogados que se ha ofrecido en múltiples ocasiones para colaborar.

El Departamento de Justicia de EE.UU. asegura que no lo ha hecho.

El príncipe Andrés salió salpicado por el caso de tráfico sexual de Jeffrey Epstein y Ghislaine Maxwell, porque Virginia Roberts Giuffre declaró que fue usada sexualmente por el magnate pedófilo.

Príncipe Andrés,Virginia Roberts Giuffre y Ghislaine Maxwell

Guiffre asegura que Epstein la obligó a mantener relaciones sexuales con el príncipe Andrés cuando ella tenía 17 años.

Después del supuesto suicidio de Jeffrey, las víctimas esperan justicia en el caso de Ghislaine Maxwell. Ella es considerada la cómplice y facilitadora de menores a Epstein.

Por su parte, el duque de York se retiró de sus deberes reales después de ser entrevistado por Newsnight en donde no mostró compasión por las víctimas.

También le puede interesar:

¡Caliente! Shakira mostró su retaguardia e incendió las redes sociales (Videos + Fotos)

¿Volverá a las andadas? Mia Khalifa aparece sin ropa interior en una cena con unas amigas (Fotos)

¡Sexy! Descubre por qué la espalda de Natti Natasha enloqueció las redes (Fotos)

Relacionados