Florida

Bill Cosby fue duramente criticado por publicar mensaje del Día del Padre en Instagram

Los usuarios de las redes sociales no estaban emocionados por el mensaje del Día del Padre de Bill Cosby a sus seguidores. Por Redacción MiamiDiario El actor de 81 años de edad, que actualmente cumple de 3 a 10 años de prisión, o alguien de su equipo, se refirió al condenado como “el padre de […]

Por Allan Brito
Bill Cosby fue duramente criticado por publicar mensaje del Día del Padre en Instagram
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los usuarios de las redes sociales no estaban emocionados por el mensaje del Día del Padre de Bill Cosby a sus seguidores.

Por Redacción MiamiDiario

El actor de 81 años de edad, que actualmente cumple de 3 a 10 años de prisión, o alguien de su equipo, se refirió al condenado como “el padre de Estados Unidos” en Instagram, reportó USA Today.

“Oye, oye, oye … es el papá de Estados Unidos … Sé que es tarde, pero para todos los papás … Es un honor llamarme Padre, así que hagamos hoy un juramento renovado para cumplir nuestro propósito … Fortaleciendo a nuestras familias y comunidades”, decía un post de la estrella en desgracia.

https://www.instagram.com/p/ByywSzknUEU/?igshid=1gu28jyyefaw7

La publicación, que incluía el hashtag “El padre favorito de Estados Unidos”, incorporaba un video de un Cosby más joven que hablaba de esclavitud y racismo.

El video dejó a los usuarios de redes sociales cuestionando cómo se publicó el video, considerando que Cosby está en prisión.

Cosby, quien ahora está legalmente ciego, está sirviendo en SCI Phoenix en el Condado de Montgomery, Pennsylvania. Fue condenado en 2018 por drogar y agredir sexualmente a una mujer en su casa en 2004.

Docenas de mujeres lo han acusado de agresión sexual o mala conducta durante un período de 50 años, incluidas cinco que declararon en su nuevo juicio el año pasado. Cosby y sus abogados y agentes han llamado repetidamente a los encuentros consensual.

También puedes leer:

Bill Cosby pagará de 3 a 10 años de prisión por drogar y agredir sexualmente a Andrea Constand

Bill Cosby vuelve a la corte para escuchar su sentencia por agresión sexual

633 buzos rompieron Récord Guinness de limpieza submarina en Florida (Video)

Relacionados