Cultura, Florida, Influencers

Billie Eilish mostró imágenes desnudándose en concierto en Miami (+Video)

Billie Eilish acaba de iniciar en Estados Unidos su nueva gira mundial ‘Where Do We Go’?, en la que sigue presentando las canciones de su exitosísimo álbum debut. Por redacción MiamiDiario La primera parada de la gira ha sido en Miami, este lunes 9 de marzo, y el setlist no es muy diferente al anterior, […]

Por Allan Brito
Billie Eilish mostró imágenes desnudándose en concierto en Miami (+Video)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Billie Eilish acaba de iniciar en Estados Unidos su nueva gira mundial ‘Where Do We Go’?, en la que sigue presentando las canciones de su exitosísimo álbum debut.

Por redacción MiamiDiario

La primera parada de la gira ha sido en Miami, este lunes 9 de marzo, y el setlist no es muy diferente al anterior, aunque sí incluye los recientes éxitos de la artista ‘everything i wanted’ y ‘No Time to Die’, reportó Los40.

El primer concierto de la gira de Billie ha dejado ya una noticia. Normalmente los interludios de una gira no suelen ocupar titulares de ningún tipo, pero el que ha podido verse en el concierto de la cantante en Miami merece ser comentado aparte.

La autora de ‘when the party’s over’ es conocida por llevar ropa muy ancha, mucho más grande de la que se supone su talla ideal -nosotros mismos lo comprobamos cuando la entrevistamos hace justo un año- y la cantante no ha tenido problema en explicar que la razón de su vestimenta se debe a la inseguridad que ha sentido con su propio cuerpo y también a la sexualización que suele hacerse de las artistas femeninas en la industria del pop, incluso a una edad tan temprana como los 18 años o antes.

En el mencionado interludio, Billie aborda esta cuestión a su manera, desde el misterio pero también la reivindicación: en él suena la voz de la artista recitando un discurso, y a la vez, la propia cantante aparece en pantalla quitándose ropa a medida que avanza el texto, hasta finalmente quedarse en sujetador.

Como puede verse en el vídeo adjunto bajo estas líneas, la escena es suficiente para provocar la histeria de la audiencia.

En el discurso, Billie reflexiona sobre las críticas que ha recibido por su cuerpo de gente que no la conoce y sobre la sexualización en general.

En un momento se pregunta “¿te provocan mis hombros? ¿Y mi pecho? ¿Soy yo mi estómago? ¿Mis caderas? El cuerpo con el que nací, ¿no es el que querías?”, y en otro sentencia: “si llevo lo que me es cómodo, no soy una mujer, si me quito las capas, soy una puta, y aunque nunca has visto mi cuerpo, tú lo juzgas, y me juzgas a mí por él”.

También puedes leer:

Mujer gastó $30 en raspadito y ganó $1 millón con la Lotería de Florida

Trump rebajará impuestos sobre las nóminas para combatir brote de coronavirus en EEUU

Flamingo de 6,5 metros de alto embellecerá un aeropuerto de Florida

Relacionados