Destacado, Farándula

Billie Eilish pierde miles de seguidores en Instagram tras compartir dos fotos

Tras su última interacción en las redes sociales, la cantante Billie Eilish molestó a sus miles de seguidores. Por Redacción Miami Diario Después de compartir unos artísticos dibujos que había realizado, el número de followers de la intérprete estadounidense cayó durante unas horas a los 72.9 millones. Las imágenes muestran unos pechos femeninos.   Tras percatarse de […]

Por Allan Brito
Billie Eilish pierde miles de seguidores en Instagram tras compartir dos fotos
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Tras su última interacción en las redes sociales, la cantante Billie Eilish molestó a sus miles de seguidores.

Por Redacción Miami Diario

Después de compartir unos artísticos dibujos que había realizado, el número de followers de la intérprete estadounidense cayó durante unas horas a los 72.9 millones. Las imágenes muestran unos pechos femeninos.

 

Tras percatarse de la respuesta tan negativa que había generado su publicación, la estrella del pop, de 19 años, no dudó en dirigirles un mensaje en tono divertido para reprocharles su actitud y tildarles de ‘bebés’, aunque de sus palabras tampoco se desprendía un malestar excesivo por su parte.

Finalmente, su legión de seguidores en Instagram regresó a los 73 millones, probablemente porque las dos ilustraciones acabaron desapareciendo de la sección Stories de su perfil.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por Etta F (@sneezeandpepsi)

‘Me parto de risa, son todos unos bebés’, reza el breve mensaje que dedicó a sus incondicionales a cuenta de la significativa caída de las cifras que marcan su nivel de proyección pública en la esfera virtual.

Sin embargo, todo ha vuelto ya a la normalidad y la artista podrá centrar de nuevo su atención en esa “nueva era” musical que ha prometido a sus fans. “Ha sido el fin de una era y ahora os voy a dar una nueva era. Tengo novedades que anunciar, tengo algo que ofreceros”, escribía hace unos días.

Eilish estrenará más pronto que tarde su esperado segundo trabajo discográfico.

También puedes leer:

Florida perdió más de $200 millones en cobro de peajes debido a COVID-19

Florida identificó primer caso de la nueva cepa de COVID-19

Feliz Año Nuevo: Los mejores deseos de parte del equipo de trabajo de Miami Diario

Relacionados