Florida

Bloomberg: Primer candidato presidencial demócrata en tener oficina en Tampa Bay

El ex alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg, decidió tener una oficina de campaña en San Petersburgo, de esa forma es el primer candidato presidencial demócrata en tener un lugar de trabajo en Tampa Bay. Redacción MiamiDiario Al conocer la nueva oficina, el ex alcalde de Tampa, Bob Buckhorn manifestó, “Este es solo otro ejemplo del compromiso de […]

Por Allan Brito
Bloomberg: Primer candidato presidencial demócrata en tener oficina en Tampa Bay
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El ex alcalde de Nueva York, Mike Bloomberg, decidió tener una oficina de campaña en San Petersburgo, de esa forma es el primer candidato presidencial demócrata en tener un lugar de trabajo en Tampa Bay.

Redacción MiamiDiario

Al conocer la nueva oficina, el ex alcalde de Tampa, Bob Buckhorn manifestó, “Este es solo otro ejemplo del compromiso de Mike Bloomberg de invertir en la infraestructura de campaña que necesitamos para derrotar a Donald Trump “, así lo informó floridapolitics.com.

Durante la apertura de la nueva oficina de Bloomberg en la Florida, un grupo de sus seguidores estuvieron presentes y escucharon a Bob Buckhorn y al Asesor Principal de Bloomberg, Tim O’Brien.

Cabe destacar que esta nueva oficina de Bloomberg en St. Pete es la segunda que abre en el estado de Florida, la primera la inauguró el pasado lunes en la ciudad de Orlando.

Asimismo informaron que -este sábado- Bloomberg inaugurará una nueva oficina en Little Havana, además planea tener unos 20 locales en Florida en las próximas dos semanas.

El Director del Estado de Florida para la campaña 2020 de Mike Bloomberg, Scott Kosanovich declaró: “La gente está energizada por el mensaje que Mike está trayendo a Florida”.

Kosanovich agregó que seguirán dando a conocer los proyectos que tiene Bloomberg para el país si llega a ser presidente.

“Vamos a seguir hablando con los votantes sobre el plan de Mike para expandir el acceso a la atención médicaabordar la violencia armada y tomar las medidas necesarias para proteger nuestras costas“, destacó Kosanovich.

Siguiendo con ese plan de acción, programaron para este fin de semana la realización de 50 eventos en los cuales participarán más de 500 voluntarios para informar el programa de gobierno que plantea Bloomberg para los Estados Unidos, destacó floridapolitics.com.

La estrategia de Bloomberg es diferente a la de otros candidatos demócratas, muchos de ellos estuvieron toda la semana en Iowa y New Hampshire, buscando el apoyo de los electores en estos estados clave.

Mike Bloomberg prefirió buscar el apoyo en los estados como Florida donde hay más delegados disponibles para asegurar la nominación demócrata.

La encuesta

Cabe destacar que St. Pete Polls realizó una encuesta en el estado de Florida para saber las preferencias de los electores, Bloomberg ocupó el segundo lugar en el estado detrás de Joe Biden.

Se puede concluir que Mike Bloomberg está bien posicionado para las primarias de estado que se realizarán el 17 de marzo.

La estrategia

Además de abrir varias oficinas en la Florida para organizar sus acciones en el estado, Bloomberg invirtió unos 11 millones de dólares en publicidad en estas últimas seis semanas.

La campaña del demócrata ha incluido la transmisión de más de 10.000 comerciales en televisoras del estado Florida.

El objetivo de Bloomberg es derrotar a Donald Trump en los comicios de noviembre 2020, por ello ha decidido invertir parte de su fortuna personal para conseguirlo.

También le puede interesar:

Elliot Abrams: «La deportación de venezolanos de Estados Unidos casi se ha congelado»

Grupo ecologista adquirió tierras que incluyen el lago Wilmico en Florida para proteger el agua

Padres de Florida tendrán que dar su aprobación antes de que una menor practique un aborto

Relacionados