Florida

Boda en Broward fue interrumpida por dueño del salón: amenazó armado a los novios

Dos sujetos fueron arrestados por el altercado en la boda, que se llevó a cabo en Southwest Ranches

Por Allan Brito
Boda en Broward fue interrumpida por dueño del salón: amenazó armado a los novios
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Momentos de terror vivieron un grupo de invitados que estaban en una boda en Davie, Florida. Dos hombres armados interrumpieron la celebración, amenazando a los asistentes y recién casados.

Esto ocurrió el jueves 2 de marzo en el popular Cielo Farms en Southwest Ranches, condado de Broward. Alrededor de las 11:00 pm la pareja festejaba en la pista de baile, cuando el encargado del lugar exigió al DJ que apagara la música.

Lo que se suponía una “boda de ensueño” se convirtió rápidamente en una pesadilla para una pareja cuya boda se convirtió en un caos con gritos, alarmas y amenazas de muerte.

El suceso en la boda quedó grabado

Christian Rafart, dueño del salón , ingresó violentamente y entre gritos pidió a los novios desalojar el recinto, cuando aún faltaba tiempo para su uso, según estipulaba el contrato.

Pese a no haber logrado su objetivo se marchó, regresando al poco tiempo acompañado por Miguel Rodríguez Albisu, quien desenfundó un arma y amenazó a los nuevos esposos.

Jonathan Campo, primo de la novia y DJ, declaró al medio Local10 que los agresores ingresaron violetamente a la boda, apuntando a la cabeza de los novios con su pistola. “Mire hacia arriba y ahí está él con el arma. En ese momento, no sabía que hacer y tampoco sabía que haría él”, aseguró.

Aixa Figueroa, otra de las asistentes de la boda, relató que todos vivieron un momento de pánico y terror, tomando en cuenta que en la celebración también se encontraban menores de edad. Ella fue quién marcó al 911 para pedir ayuda. “Estaba aterrada. No estaba segura si me iba a ir a casa sin un miembro de la familia”, dijo.

Sospechosos bajo arresto

La policía del condado de Broward llegó al lugar rápidamente y logró detener a Miguel Rodríguez Albisu, de 58 años y a Christian Rafart.  Ambos están acusados de nueve cargos, los cuales incluyen asalto agravado con un arma mortal sin intención de matar, agresión, resistencia al arresto.

Miguel Rodríguez Albisu sospechoso detenido. Foto: Local10

Rafart, según los registros de las autoridades, resultó acusado de violación de la libertad condicional.

Las autoridades continúan investigando el suceso y las causas del altercado.

Relacionados