Bomberos de Miami rescataron persona atrapada en autobús escolar tras terrible choque

Por R M septiembre 19, 2019 16:57

Bomberos de Miami rescataron persona atrapada en autobús escolar tras terrible choque

Este jueves hubo un terrible choque que involucró un autobús escolar y un camión de basura en la ciudad de Miami, los bomberos pudieron rescatar al ayudante del chofer, quien quedó atrapado en la unidad.

Por Redacción MiamiDiario

Los bomberos de Miami tuvieron que realizar un meticuloso proceso para rescatar al ayudante del chofer del bus escolar que fue destruido después de la coalición.

El hombre tuvo que ser sacado en camilla ya que no podía valerse por si mismo.

El capitán de bomberos de Miami, Ignatius Carroll, declaró, «Lo interesante es que estuvo hablando con nosotros todo el tiempo. Mantuvo un muy buen sentido del humor, por lo que todos esos factores fueron positivos para él y una hora más tarde lo sacamos», destacó wsvn.com.

El choque ocurrió a las 6:30 de la mañana, en 12th Avenue, cerca de Northwest 67th Street,  antes de que comenzara la ruta, por ello no había niños en el autobús.

Según el reporte que hizo el policía Michael Vega, «un autobús escolar viajaba hacia el norte por la 12th Avenue y había un camión de basura privado que salía -retrocediendo- de la escuela, en ese momento hubo una colisión entre ambos vehículos».

El choque destrozó una parte del autobús con tanta severidad que atrapó una pierna del ayudante del conductor.

Comentó el capitán de bomberos que «Tenía metal alrededor de su pierna», agregó que por ello usaron «un equipo de extracción para intentar liberarlo gradualmente quitando las piezas de metal, pero también tuvimos que retirar el techo». Los funcionarios realizaron un área de acceso para entrar en el vehículo.

La conductora del autobús escolar salió ilesa, pero su ayudante de unos 40 años fue trasladado al Centro de Trauma Ryder, él se encontraba estable.

Las autoridades investigan que fue lo que ocurrió.

También le puede interesar:

Mujer de Lauderhill fue arrestada tras abandonar a su hija en el estacionamiento de un club para adultos

Error del SunPass costará $1 millón más

FBI busca al ladrón del banco Wells Fargo del condado de Broward

Por R M septiembre 19, 2019 16:57

La Chica Miami

Restaurante de la Semana