Florida, Sucesos

FBI busca al ladrón del banco Wells Fargo del condado de Broward

El Buró Federal de Investigaciones​, (FBI) está tras la pista de un ladrón de bancos que asaltó un Wells Fargo ubicado en la ciudad de  Hallandale Beach. Por Redacción MiamiDiario El FBI, la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos, informó que está buscando al hombre que robó un banco […]

Por Allan Brito
FBI busca al ladrón del banco Wells Fargo del condado de Broward
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Buró Federal de Investigaciones​, (FBI) está tras la pista de un ladrón de bancos que asaltó un Wells Fargo ubicado en la ciudad de  Hallandale Beach.

Por Redacción MiamiDiario

El FBI, la principal agencia de investigación criminal del Departamento de Justicia de Estados Unidos, informó que está buscando al hombre que robó un banco Wells Fargo localizado en Hallandale Beach, en el condado de Broward.

El asalto ocurrió el miércoles en horas de la tarde, aproximadamente a las 4:20 pm, en la sucursal de Wells Fargo ubicada en 3131 W Hallandale Beach Boulevard, informó cbslocal.com.

Ayer en la tarde el hombre entró al banco y se acercó a un cajero a quien le exigió que le entregara una cantidad de dinero en efectivo. El monto no fue dado a conocer.

Cuando el ladrón realizó el asalto había clientes en el banco Wells Fargo, pero nadie resultó herido.

Cualquier persona que pueda dar información sobre el paradero del ladrón puede comunicase con el Broward Crime Stoppers al número telefónico (954) 493-8477.

También le puede interesar:

Ex mecánico de American Airlines acusado de sabotaje está relacionado con ISIS

Inversionistas que perdieron en fraude de valores recuperarán $ 100 millones

Fiscal de Miami-Dade calificó ataque a sinagoga del Gran Miami como crimen de odio

Relacionados