Florida

Fiscal de Miami-Dade calificó ataque a sinagoga del Gran Miami como crimen de odio

La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade ha clasificado el asesinato de un hombre fuera de una sinagoga del noreste de Miami-Dade como un crimen de odio. Por redacción MiamiDiario La Oficina del Fiscal del Estado anunció los elevados cargos contra Carlints St. Louis, el miércoles según reportó WSVN. Se acusa a St. Louis […]

Por Allan Brito
Fiscal de Miami-Dade calificó ataque a sinagoga del Gran Miami como crimen de odio
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La Oficina del Fiscal del Estado de Miami-Dade ha clasificado el asesinato de un hombre fuera de una sinagoga del noreste de Miami-Dade como un crimen de odio.

Por redacción MiamiDiario

La Oficina del Fiscal del Estado anunció los elevados cargos contra Carlints St. Louis, el miércoles según reportó WSVN.

Se acusa a St. Louis de abrir fuego contra el Templo del Joven Israel del Gran Miami, en la esquina de la 10a Avenida del Noreste y la Calle 171, el 28 de julio.

La víctima, Warren Lipschutz, de 68 años, recibió un disparo en la pierna durante el incidente y desde entonces se ha recuperado de sus heridas.

St. Louis ya enfrenta varios cargos que incluyen delito de intento de asesinato, disparar una pistola desde un automóvil y agresión agravada a alguien mayor de 65 años.

También puedes leer:

Miami Jewish Health Systems invierte en nuevo proyecto de construcción de aldea para pacientes con Alzheimer

BID Invest: Repensando los caminos digitales de América Latina y el Caribe

Miami-Dade recortaría el presupuesto de alcantarillado pese a sus múltiples problemas

Relacionados