Florida

Miami Jewish Health Systems invierte en nuevo proyecto de construcción de aldea para pacientes con Alzheimer

La nueva inversión contará con cafetería, una tienda y un centro de arte para el disfrute de las personas con la enfermedad que se estén quedando en el lugar, tras la inversión de $65 millones, según NBC Miami. Por Redacción MiamiDiario Las personas que padecen de Alzheimer deben tener un cuidado especial e incluso, sumamente […]

Por Allan Brito
Miami Jewish Health Systems invierte en nuevo proyecto de construcción de aldea para pacientes con Alzheimer
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La nueva inversión contará con cafetería, una tienda y un centro de arte para el disfrute de las personas con la enfermedad que se estén quedando en el lugar, tras la inversión de $65 millones, según NBC Miami.

Por Redacción MiamiDiario

Las personas que padecen de Alzheimer deben tener un cuidado especial e incluso, sumamente delicado y con mucha paciencia, sin caer en la desesperación porque podría ser peor los resultados. Es por ello que los médicos pertenecientes al Miami Jewish Health Systems, confían en que la nueva expansión de este complejo clínico ayude al cuidado y tratado de los pacientes que sufren con esta terrible enfermedad.

Este nuevo trabajo que tendrá un coso de 65 millones de dólares y podría estar listo para 2022, conocido como S. Donald Sussman EmpathiCare Village tendrá una cafetería, una tienda y un centro de arte, podrá ser utilizado aproximadamente para 90-100 pacientes. A su vez la intención está en que las demás personas sientan confianza de dejar a sus amigos o familiares que luchan contra esta enfermedad en las mejores manos. Así lo indicó el Dr. Marc Agronin, quien es el vicepresidente de Miami Jewish Health: “La gente vivirá aquí y recibirá toda su atención, pero tienen total libertad de movimiento”.

Este centro también estará fomentando a las investigaciones que aporten soluciones a la cura o tratamiento de la complicada enfermedad neurodegenerativa que actualmente podría estar afectando a seis millones de personas en el mundo, mientras que se estima aumento a 14 millones para el año 2050, según los médicos de este recinto hospitalario. “La clave es que nunca vamos a llegar a tratamientos efectivos para la vida o curar si no impulsamos la investigación. Ha habido un aumento en los fondos federales para investigación del Alzheimer en los últimos años, pero no es suficiente”.

Sí deseas ayudar en la donación u obtener más información, puedes ingresar a este link.

También le puede interesar:

Relacionados