Florida

Arrestan a anciano de Miami por masturbarse frente a menores

Por presuntamente haberse masturbado en su vehículo mientras observaba a varias menores de edad saliendo de una escuela secundaria de Miami, uin anciano fue arrestado por la policía, según publicó Telemundo51 Por Redacción Miami Diario Mientras se encontraba en el interior de una camioneta Pathfinder frente a la salida de Southridge Senior High School, David Santos, de 79 […]

Por Allan Brito
Arrestan a anciano de Miami por masturbarse frente a menores
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Por presuntamente haberse masturbado en su vehículo mientras observaba a varias menores de edad saliendo de una escuela secundaria de Miami, uin anciano fue arrestado por la policía, según publicó Telemundo51

Por Redacción Miami Diario

Mientras se encontraba en el interior de una camioneta Pathfinder frente a la salida de Southridge Senior High School, David Santos, de 79 años, fue descubierto por tres menores.

De acuerdo con la información policial, al acercarse al vehículo las víctimas vieron a Santos masturbándose mientras las grababa con su celular.

Una de las menores pudo tomar una foto a la placa de la camioneta y la policía logró dar con el paradero de Santos, quien fue detenido durante una parada de tráfico.

Es de hacer notar que las autoridades encontraron en el auto “lubricante sexual”, “toallitas limpiadoras” y “servilletas aparentemente sucias” que fueron sometidas a un análisis de laboratorio.

Tras ser capturado por las autoridades, Santos enfrenta cargos de exhibición frente a un menor. El sujeto confesó a las autoridades los actos lascivos y fue recluido en la cárcel TGK.

De acuerdo con las menores, ese vehículo se estacionaba frente al colegio diariamente durante las últimas dos semanas.

Con información de: Telemundo51

También le puede interesar:

Crescent Heights lanza su proyecto previsto para 3050 Biscayne en Edgewater

Accidente en la I-95 deja un saldo de un niño fallecido y de una mujer herida

Emiten vigilancia de tormenta en islas de las Antillas menores por fortalecimiento de Jerry

 

Relacionados