Florida

Crescent Heights lanza su proyecto previsto para 3050 Biscayne en Edgewater

Developer Crescent Heights ha lanzado un nuevo rendering en su página web del proyecto 3050 Biscayne en Edgewater que se encuentra actualmente en fase de planificación. Por Redacción MiamiDiario Dos torres se muestran en el nuevo rendering, con un edificio de oficinas existente para permanecer en el centro. Las representaciones muestran lo que parece ser […]

Por Allan Brito
Crescent Heights lanza su proyecto previsto para 3050 Biscayne en Edgewater
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Developer Crescent Heights ha lanzado un nuevo rendering en su página web del proyecto 3050 Biscayne en Edgewater que se encuentra actualmente en fase de planificación.

Por Redacción MiamiDiario

Dos torres se muestran en el nuevo rendering, con un edificio de oficinas existente para permanecer en el centro.

Las representaciones muestran lo que parece ser una torre residencial en el lado norte del edificio de oficinas existente. Según los documentos de planificación presentados en febrero, habrá 354 unidades residenciales allí, junto con 8.340 pies cuadrados de tiendas minoristas.

https://www.instagram.com/p/BnpG1_GnA-6/

Una torre mucho más grande se muestra en el lado sur. Los documentos de plantación indican que la parcela sur incluirá 400 unidades residenciales, 268,654 pies cuadrados de oficinas, una tienda de comestibles de 38,450 pies cuadrados, 61,450 pies cuadrados de espacio para ejercicio físico, 8,420 pies cuadrados de ventas al por menor, y 620,731 pies cuadrados de estacionamiento.

Crescent Heights tiene su sede en el 2200 Biscayne en Edgewater, mucho antes del actual boom de desarrollo del vecindario.

El director ejecutivo, Russell Galbut, dijo en febrero que la compañía quiere seguir adelante con el desarrollo del 3050 Biscayne tan pronto como sea posible.

https://www.instagram.com/p/BnXG9Van473/

 

Con información de thenextmiami

 

También le puede interesar

Robaron más de $90.000 en pelucas de un establecimiento de belleza en Miami Gardens

Florida mueve a residentes discapacitados por la calidad del aire

FBI tras la pista de un cubano estafador en Miami

 

Relacionados