Florida, Judicial

FBI tras la pista de un cubano estafador en Miami

El Buró Federal de Investigaciones​ de los Estados Unidos (FBI) está tras la pista del cubano Osvaldo Bello Villanueva, quien está acusado de estafa. Por Redacción MiamiDiario Debido a que estafó a miles de personas, el FBI busca a Osvaldo Bello Villanueva, (43 años) según el portal del Buró Federal está inculpado de “operar un esquema […]

Por Allan Brito
FBI tras la pista de un cubano estafador en Miami
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El Buró Federal de Investigaciones​ de los Estados Unidos (FBI) está tras la pista del cubano Osvaldo Bello Villanueva, quien está acusado de estafa.

Por Redacción MiamiDiario

Debido a que estafó a miles de personas, el FBI busca a Osvaldo Bello Villanueva, (43 años) según el portal del Buró Federal está inculpado de “operar un esquema de desnatado de bombas de gas en el norte de Virginia entre marzo y septiembre de 2017”, informó cubatel.com.

Según las pesquisas del FBI, se colocaron dispositivos de desnatado con Bluetooth en los componentes internos de una gran cantidad de estaciones de servicio de combustible, el objetivo era reunir los datos de las tarjetas de pago de miles de usuarios.

 

Un juez del Distrito Este de Virginia realizó la orden de arresto contra Bello Villanueva el pasado 10 de junio, fue acusado por conspiración para cometer fraude de dispositivos de acceso, fraude de dispositivos de acceso y robo de identidad agravado.

Según la información que dio el FBI, Osvaldo Bello Villanueva se trasladó hacia Miami, pero también pudo haber ido hacia Denver, en el estado de Colorado, debido a que tiene contacto en ambos lugares.

El comunicado de la agencia de investigación destaca que si se tiene información de Osvaldo Bello Villanueva, contacte “con la oficina local del FBI, embajada o consulado estadounidense más cercano”.

También le puede interesar:

Hombre de Florida robó $3 millones vendiendo autos de lujo que nunca existieron

Robo en restaurant de comida rápida en Hialeah parece sacado de «Funniest videos»

Encuentran muerto en King’s Bay al hombre vestido como Jack Sparrow que estaba desaparecido

Relacionados