Florida, Sucesos

Robo en restaurant de comida rápida en Hialeah parece sacado de “Funniest videos”

El robo a un restaurante de comida rápida de Hieleah por un par de sujetos ocurrido a fines de agosto parece sacado de uno de esos programa de videos divertidos. Por Redacción MiamiDiario El hecho quedó registrado por la  cámara de seguridad  que captó el momento en que los dos sujetos robaron en un Subway […]

Por Allan Brito
Robo en restaurant de comida rápida en Hialeah parece sacado de “Funniest videos”
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El robo a un restaurante de comida rápida de Hieleah por un par de sujetos ocurrido a fines de agosto parece sacado de uno de esos programa de videos divertidos.

Por Redacción MiamiDiario

El hecho quedó registrado por la  cámara de seguridad  que captó el momento en que los dos sujetos robaron en un Subway de Hialeah.

De acuerdo al reporte de AmericaTV el hurto se produjo el pasado 29 de agosto en el establecimiento ubicado en la calle 8 con la avenida 8 del este de Hialeah.

En la grabación se observa como irrumpen armados con un martillo y cargan con la caja registradora. Al emprender la huída uno de ellos, cuando salía corriendo del establecimiento con la caja registradora, se resbala y cae al suelo.

Cuando iban a escapar a bordo de una camioneta de marca Ford, no arranca. Como puede verse en el reportaje de América TeVe uno de los ladrones levanta el capó para arreglar el fallo técnico del vehículo y finalmente logra ponerlo en marcha.

Todo ese trabajo para cargar con una caja que no tenía más de 300 dólares, según los reportes policiales.

La policía arrestó a uno de los sujetos identificado como Ahizer Álvarez, de 36 años. El otro ladrón, que apenas se ve en la grabación porque llevaba un casco, aún no ha sido identificado por las autoridades.

También le puede interesar

Reportan dos nuevos casos de dengue en Florida

Conductor es arrestado después de impactar su camioneta contra una gasolinera en Fort Lauderdale

Influencer de West Palm Beach gana millones de dólares por mostrar su larga lengua (fotos)

Relacionados