Florida

Influencer de West Palm Beach gana millones de dólares por mostrar su larga lengua (fotos)

Mikayla Saravia, de 21 años, es la propietaria de una fortuna desde que mostró su larga lengua de manera sugestiva a través de las redes sociales. Por Redacción MiamiDiario La oriunda de West Palm Beach, Florida, tiene más de dos millones de seguidores en su Instagram @kkvsh y hasta hizo de su lengua una marca […]

Por Allan Brito
Influencer de West Palm Beach gana millones de dólares por mostrar su larga lengua (fotos)
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Mikayla Saravia, de 21 años, es la propietaria de una fortuna desde que mostró su larga lengua de manera sugestiva a través de las redes sociales.

Por Redacción MiamiDiario

La oriunda de West Palm Beach, Florida, tiene más de dos millones de seguidores en su Instagram @kkvsh y hasta hizo de su lengua una marca registrada y un logo, de la cual vende mercancía en su sitio web.

https://www.instagram.com/p/BwX0TtknH2i/?utm_source=ig_embed

Al hablar sobre cómo gana el dinero comentó que “hago anuncios y monetizo mis videos en YouTube y mi aplicación. También vendo mercancía en mi sitio web (…) El año pasado gané un poco menos de 50 mil dólares y en este ya dupliqué esa cantidad”, declaró la joven.

La joven cuenta con dos millones de seguidores en su cuenta de Instagram, sus fans le pagan por hacer ‘twerking’, y lamer alimentos con su enorme lengua que mide casi 8 centímetros de larga.

Saravia señaló que su mayor inspiración es su madre “La amo, es una mujer muy fuerte. Estoy orgullosa de mis logros, de ser tan joven y tener mi propia compañía”.

https://www.instagram.com/p/BoM15f8AfF-/?utm_source=ig_embed

 

 

Con información de Noticias24

 

 

También le puede interesar

Huracán Humberto se fortalece en su camino a Bermuda

Más de cien perros y gatos provenientes de Bahamas arribaron a la Florida

¡Conoce las razones! Miami es el lugar ideal para los inversionistas

Relacionados