Economía, Florida

¡Conoce las razones! Miami es el lugar ideal para los inversionistas

La cosmopolita Miami siempre ha atraído a los inversionistas de diferentes lugares del mundo, pero ahora existen más razones para que los empresarios decidan abrir nuevos negocios en esta atractiva ciudad. Redacción MiamiDiario La ciudad de Miami es considerada un importante centro de comercio, entretenimiento, cultura, artes y comercio internacional. Hace poco la prestigiosa revista […]

Por Allan Brito
¡Conoce las razones! Miami es el lugar ideal para los inversionistas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

La cosmopolita Miami siempre ha atraído a los inversionistas de diferentes lugares del mundo, pero ahora existen más razones para que los empresarios decidan abrir nuevos negocios en esta atractiva ciudad.

Redacción MiamiDiario

La ciudad de Miami es considerada un importante centro de comercio, entretenimiento, cultura, artes y comercio internacional.

Hace poco la prestigiosa revista Forbes ubicó a Miami como la primera ciudad de los Estados Unidos que ofrece mas mejores oportunidades para pequeños negocios.

Uno de los lugares más importante de Miami es el Centro Cívico, donde se encuentran institutos de investigación, centros médicos e industrias biotecnológicas, detalló forbes.com.

El Puerto de Miami, es conocido como la Capital Mundial de Cruceros desde hace más de veinte años, ya que es el principal puerto de cruceros del planeta.

Además la ciudad es el centro del entretenimiento y el espectáculo, alberga diversos museos, teatros, parques y centros de artes escénicas, destaca el Centro Adrienne Arsht para las Artes Escénicas, que es la sede de la Gran Ópera de Florida.

Los asesores de inversión aseguran que entre las razones que existen para que la diversa Miami sea tan preciada están, los bajos impuestos, el espectacular clima, la diversidad de sus habitantes y las nuevas oportunidades que están otorgando tanto organizaciones, como empresas privadas y los gobiernos locales, destacó telemundo51.com.

 

Alcalde de Miami, Francis Suarez

También durante la Conferencia Nacional de Alcaldes -realizada esta semana- reconocieron los  reconoció los esfuerzos del alcalde de Miami, Francis Suarez,  al apoyar a emprendedores.

 

Incluso grandes empresas han indicado las ventajas de realizar sus negocios en el sur de la Florida.

Carl Icahn

Uno de los grandes inversionista de Wall Street, el multimillonario Carl Icahn decidió cambiar su negocio de inversiones al estado del Sol para pagar menos impuestos que los que eroga en la ciudad de Nueva York.

Icahn, (83 años) y que fue icono de Wall Street durante años, aseguró que se mudará a Miami el 31 de marzo y los empleados que no se trasladen con él perderán sus trabajos.

También le puede interesar:

Ron DeSantis quiere crear más empleos Fintech en Florida

Esperan aprobación de Corte Suprema de Florida para someter a votación aumento salarial a $15 la hora

West Dade Center: un lugar confiable para encontrar empleo y salir de la crisis hoy

Relacionados