Economía, Florida

West Dade Center: un lugar confiable para encontrar empleo y salir de la crisis hoy

El año pasado se crearon 207.000 empleos nuevos en el sector privado en Florida y en enero pasado 10.900 más, precisó el Gobernador. Cifras que son muy importantes para el desarrollo económico de la región. Por Redacción MiamiDiario Gracias también al trabajo incansable de lugares como el West Dade Center, que hacen posible que las […]

Por Allan Brito
West Dade Center: un lugar confiable para encontrar empleo y salir de la crisis hoy
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El año pasado se crearon 207.000 empleos nuevos en el sector privado en Florida y en enero pasado 10.900 más, precisó el Gobernador. Cifras que son muy importantes para el desarrollo económico de la región.

Por Redacción MiamiDiario

Gracias también al trabajo incansable de lugares como el West Dade Center, que hacen posible que las personas sin empleo consigan un lugar de trabajo digno y acorde a sus necesidades.

En el West Dade Career, ubicado en la 8485 SW 40 Th St, 2nd Floor, Miami, FL. Usted podrá encontrar: Búsqueda de un trabajo, asesorías y capacitaciones para prepararse en una entrevista de trabajo, entrenamientos para la elaboración de su resume, además de pertenecer a la red de colocación profesional de empleo en donde podrá obtener diferente información sobre el mercado laboral.

Si está sin empleo o necesita ayuda para encontrarlo, acérquese lo más pronto posible a el West Dade Center. Además, recibirá información personalizada en español e inglés, gratis, sin distinción de raza, nacionalidad o edad.

Según cifras oficiales, este año 161.000 personas ingresaron a la fuerza laboral del estado con una tasa de crecimiento anual del 1,6 %, un 0,3 % más que en diciembre pasado. Muchos de estos empleos fueron conseguidos en lugares como el West Dade Carrer de Miami.

El mayor crecimiento se evidenció en los servicios profesionales y de negocios, con 54.000 nuevos empleos, servicios de educación y salud (35.900) y comercio, transporte y servicios públicos (29.400). De igual forma, el sector de la construcción, con 26.600 nuevos puestos de trabajo, ocio y hospitalidad (25.600) y actividades financieras (16.700). Las ofertas de empleo en Florida mostraron 273.740 vacantes en julio pasado, y el índice de confianza del consumidor fue del 97,8 % ese mes.

Actualmente las ofertas de empleo siguen vigentes y en diferentes campos de acción y en estos momentos en este centro de ayuda, se están ofreciendo diferentes vacantes en puestos de trabajo, como para conductores de bus escolar, agentes de servicio de ventas para Call Center, gerentes de mercadeo, managers con experiencia de servicio al cliente, asociados de ventas, coordinadores de citas, porteros, cocineros, meseros, lavadores de autos, ingenieros, entre otros. De reconocidas empresas como Five Bellow, Toyota, Lexus, The Biltmore Hotel y Hertz.

Los requisitos para el empleo de bus escolar deben ser: Mínimo 5 años de experiencia con licencia de conducir, excelente récord de manejo, verificación de antecedentes aceptable, capacidad de comunicarse en inglés, el pago es de $ 14.82 por hora, con horarios de 7 horas por día 35 horas a la semana.

Y para los demás trabajos, deben tener sus papeles al día, experiencia al cargo que les interese, y aplicar personalmente en el West Dade Center, en la semana del 17 al 20 de septiembre.

Para más información no deje de visitar el West Dade Center, o comuníquese al teléfono 305 228 23 00, en donde siempre estarán dispuestos a ayudarle y ofrecerle una mano guía para encontrar el trabajo que usted necesita. Y recuerde empleo si hay, aproveche y salga de su crisis.

Ofertas de empleo para hoy

WEST DADE CENTER 8485 SW 40th Street 2nd Floor Miami FL 33155 Ph: 305-228-2300
JOBS – 09/16/19
Call Center Reps $14/hr + Commision Brickell Fluent in English, Previous Experience.
Merchandise Manager $15/hr Miami Dade County Fluent in English, Previous Experience.
Assistant Manager $15/hr Miami Dade County Fluent in English, Previous Experience.
Support Lead $11/hr Miami Dade County Fluent in English, Previous Experience.
Sales Associates $9.25/hr Miami Dade County Fluent in English, Previous Experience.
Bus Drivers $14.82/hr Miami Dade County English, CDL class A or B. Training is available for class E.
Appointment Coordinator $10/hr + Commision + Benefits Kendall Basic English.
Porters $11/hr + Benefits Kendall Basic English.
Vehicle Cleaners $10/hr + Monthly Bonus Doral No english required.
Drivers $12 – $14/hr Doral No english required.
Medical Assistant $10.50/hr Westchester Fluent in Spanish – Basic English.
Laborers $10/hr Doral No english required.
Customer Service $11/hr Doral Basic English.
Warehouse Associate $10 – $13/hr Doral Employer will train.
Cook In person Coral Gables Ability to communicate in English.
Housekeeping / Laundry In person Coral Gables Ability to communicate in English.
Fitness Center Attendant In person Coral Gables Ability to communicate in English.
Food and Beverage: Server / Host / Cashier. In person Coral Gables Ability to communicate in English.
Maintenance In person Coral Gables Ability to communicate in English.
Massage Therapist In person Coral Gables Ability to communicate in English.
Bellperson In person Coral Gables Ability to communicate in English.
Aircraft Cleaning $12/hr Doral Ability to communicate in English.
Loan Processor $15/hr Kendall Fluent in English.
Receptionist $12/hr Kendall Fluent in English.
Collection Specialist $15/hr Kendall Fluent in English.
New Stand Cell Associates $10/hr Aeropuerto Fluent in English and Spanish.
Supervisor $13/hr Aeropuerto Fluent in English and Spanish.
Customer Service $14/hr Doral Fluent in English and Spanish.
Security Guards 10.50/hr Doral, Brickell, Palmetto Bay, Miami Gardens. Positions require D Security License.  G Armed License is a plus, Bilingual in English and Spanish.
Supervisors $13/hr Doral, Brickell, Palmetto Bay, Miami Gardens. Positions require D Security License.  G Armed License is a plus, Bilingual in English and Spanish.

Relacionados