Clima, Florida

Huracán Humberto se fortalece en su camino a Bermuda

El huracán Humberto, mientras se dirige a Bermuda, se convertirá en un ciclón poderoso con vientos de 178 kilómetros por hora en la noche del martes o la madrugada del miércoles, dijeron meteorólogos. Por Redacción MiamiDiario El Centro Nacional de Huracanes (CNH) con sede en Miami advirtió que Bermuda podría ser golpeada por vientos huracanados y […]

Por Allan Brito
Huracán Humberto se fortalece en su camino a Bermuda
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El huracán Humberto, mientras se dirige a Bermuda, se convertirá en un ciclón poderoso con vientos de 178 kilómetros por hora en la noche del martes o la madrugada del miércoles, dijeron meteorólogos.

Por Redacción MiamiDiario

El Centro Nacional de Huracanes (CNH) con sede en Miami advirtió que Bermuda podría ser golpeada por vientos huracanados y varios centímetros cúbicos de lluvia el miércoles, y que había riesgo de marejadas que podrían ser fatales.

El centro del huracán se aproximaría al archipiélago en la noche de miércoles, dijo el CNH, y su actual trayectoria lo muestra aproximándose a la costa oeste de Bermuda el jueves.

En la mañana del martes, el huracán llevaba vientos de 150 kph y se ubicaba a 920 km al oeste de Bermuda, moviéndose a una velocidad de 13 kph, informaron los meteorólogos del centro.

Fuente: Reuters

También le puede interesar

Más de cien perros y gatos provenientes de Bahamas arribaron a la Florida

Grupo sin fines de lucro de Florida envía agua potable a las Bahamas

Científicos alertan que los delfines cada vez son más resistentes a los antibióticos por culpa de los humanos

Relacionados