Florida

Grupo sin fines de lucro de Florida envía agua potable a las Bahamas

Un grupo sin fines de lucro del sur de la Florida envió uno de los suministros de ayuda más necesarios a las Bahamas: el agua. Por redacción MiamiDiario El huracán Dorian no solo destruyó la infraestructura del agua en las Bahamas, sino que también contaminó los pozos con incursiones de agua salada, reportó Miami.cbslocal. Los […]

Por Allan Brito
Grupo sin fines de lucro de Florida envía agua potable a las Bahamas
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un grupo sin fines de lucro del sur de la Florida envió uno de los suministros de ayuda más necesarios a las Bahamas: el agua.

Por redacción MiamiDiario

El huracán Dorian no solo destruyó la infraestructura del agua en las Bahamas, sino que también contaminó los pozos con incursiones de agua salada, reportó Miami.cbslocal.

Los hospitales han necesitado desesperadamente agua en volumen y el alivio está en camino gracias a la Resolución de Misión sin fines de lucro.

La organización sin fines de lucro cargó una barcaza con tres configuraciones de ósmosis inversa de agua que pueden producir 10,000 galones por día.

“Trajimos una de nuestras barcazas con alojamiento y dispositivos para hacer agua en nuestra embarcación”, dijo Joseph Farrell. “El agua se distribuirá en tanques y camiones. Esa es la mejor manera de hacerlo. Diez mil galones de agua no es mucho a menos que no tenga ninguno.

La barcaza y sus unidades de producción de agua son un ejemplo de ayuda no gubernamental que está llegando a las Bahamas.

La barcaza ahora está en Freeport y está a punto de partir.

“No hemos comenzado la distribución. Queremos hacerlo correctamente, no podemos apresurarnos allí”, dijo Farrell. “Asegúrese de que todo se entregue correctamente a los hospitales”.

También puedes leer:

Ecuador investiga posible filtración de datos de millones de ciudadanos en Miami

Reggaetonero Arcángel ingresó de emergencias a hospital de Florida tras síntomas de pre-infarto

FBI busca a cubano por cometer múltiples fraudes crediticios en EEUU

Relacionados