Reggaetonero Arcángel ingresó de emergencias a hospital de Florida tras síntomas de pre-infarto

Por A G septiembre 17, 2019 08:15

Reggaetonero Arcángel ingresó de emergencias a hospital de Florida tras síntomas de pre-infarto

El famoso intérprete sintió algunas punzadas en el pecho, según indicó la web El Nuevo Diario y por ello tuvo que asistir rápidamente a un centro clínico con el fin de ser atendido y evitar daños mayores.

Por Redacción MiamiDiario

Durante este lunes 16 de septiembre, el cantante de música urbana Austin Agustín Santos, mejor conocido en el mundo artístico como «Arcángel», tuvo que ingresar de emergencias a un hospital de Florida debido a que sufrió de un pre-infarto. La información fue difundida rápidamente por distintos medios de comunicación locales, quienes aseguraron que el mismo se encuentra estable.

Varios de sus colegas, entre ellos el encargo de manejar la carrera de «La Maravilla», Omar Rivera (conocido como Omi), confirmaron la noticia en sus respectivas cuentas. Arcángel tenía «punzadas en el pecho», según indicó el mismo manager y para evitar daños mayores, fue trasladado al hospital, donde los médicos determinaron que tenía una arteria tapada.

Arcángel cumplirá en diciembre 34 años de edad y aunque aún es joven para hablar sobre temas cardíacos, de ahora en adelante deberá cuidarse mucho debido al estrés que pudiese generar una gira de conciertos o algún evento en específico. Sin embargo sus amigos y seguidores se unieron para una cadena de oración en búsqueda de la sanación del reconocido intérprete de reggaeton.

También le puede interesar:

Gigante del entretenimiento en línea Netflix compra los derechos de “Seinfeld”

Por A G septiembre 17, 2019 08:15

La Chica Miami

Restaurante de la Semana