Parques de atracciones de Orlando entre los mejores del mundo, según TripAdvisor

Por D. P. septiembre 16, 2019 17:17

Parques de atracciones de Orlando entre los mejores del mundo, según TripAdvisor

El ranking de TripAdvisor de los mejores parques de atracciones se confecciona mediante las opiniones de usuarios publicadas durante los últimos 12 meses. Los parques de Orlando, Florida, encabezan la lista. 

Por Redacción Miami Diario

Con casi 200.000 habitantes, la sexta ciudad más grande de Florida, Orlando es conocida por sus hoteles y atracciones turísticas, y no sólo Walt Disney World Resort. En esta ciudad del estado norteamericano de Florida encontramos cinco de los diez mejores parques de atracciones del planeta. Son estos:

Discovery Cove (Orlando, FL)

«Es la oportunidad de nadar libremente con animales marinos con la tranquilidad de estar en un lugar seguro. La comida era buena y la atención excelente».

Parque Europa (Rust, Alemania)

«El 29 de diciembre pasamos el día en este parque. Nos llevamos una grata impresión por sus atracciones y su preciosa decoración navideña. Visita obligada si váis cerca con niños y no tan niños. Pasamos un día inolvidable!»

Parque Temático Magic Kingdom (Orlando, FL)

«De verdad es único, no pierdan la oportunidad de ir porque es genial, eso sí para los niños más pequeños lleven coche porque las caminadas y las filas son largas».

Universal Studios Hollywood (Los Ángeles)

«Fui a fines de enero con mi familia, todos adultos. En mi opinión, es la mejor época del año para ir ya que no había tanta gente y las filas no eran tan terribles como se piensa! Clima perfecto».

Le Puy du Fou (Les Epesses, Francia)

«No habíamos oído hablar de él y al buscar algo que hacer con niños por aquella zona lo encontramos. No hay atracciones, todo son espectáculos pero creo que realmente merece la pena. Todo en francés, pero puedes alquilar el sistema de traducción que está genial».

Mundo Beto Carrero (Penha, Brasil)

«El Beto Carrero World es el parque más grande de Sudamérica. Tiene increíbles montañas rusas, muchos shows, un mini zoo, un sector relacionado a la película Madagascar, y muchas atracciones más para todas las edades».

Universal Orlando Resort (Orlando, FL)

«Las atracciones están fantásticas, la rip ride rockit es increíble, ya desde la partida la posición inclinada, elegís tu música, guauuu. En mi caso voy siempre una vez de día y luego cuando anochece, un espectáculo aparte».

Epcot (Orlando, FL)

«Aquí si se vende alcohol. Atracciones para adolescentes y adultos. Mucha cultura global. La sección de Alemania, México y Noruega tienen mucha onda. Misión a Marte es espectacular».

Disney’s Animal Kingdom (Orlando, FL)

«Después de la apertura de la tierra de Avatar es nuestro nuevo parque favorito, aún sobre Magic Kingdom. El juego de Avatar es lo mejor de todo Orlando, increíble, imperdible».

Fuente: 20 minutos

También le puede interesar:

No puede perderse el programa de Discovery Channel: Guardians of the Glades. Dusty «Wild Man» Crum irá por las pitones birmanas

Por D. P. septiembre 16, 2019 17:17

La Chica Miami

Restaurante de la Semana