Florida, Política

Joe Biden de campaña en Little Havana

El candidato presidencial demócrata Joe Biden hizo una parada en el sur de Florida el domingo.  Biden se dirigió a una multitud en Little Havana en el popular restaurante Ball & Chain en la Calle Ocho. Por Redacción MiamiDiario El ex vicepresidente Joe Biden, considerado por muchos como el favorito para la nominación demócrata a la presidencia en […]

Por Allan Brito
Joe Biden de campaña en Little Havana
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

El candidato presidencial demócrata Joe Biden hizo una parada en el sur de Florida el domingo.  Biden se dirigió a una multitud en Little Havana en el popular restaurante Ball & Chain en la Calle Ocho.

Por Redacción MiamiDiario

El ex vicepresidente Joe Biden, considerado por muchos como el favorito para la nominación demócrata a la presidencia en el 2020, trajo su campaña al corazón cubano de Miami, y en plena calle Ocho se reunió con sus seguidores.

El área posterior del restaurante, que incluye un escenario que generalmente presenta bandas locales que tocan música hispana, se cerró para el evento.  Mientras hablaba a la multitud, Biden tocó varios temas, incluida la inmigración, la restauración de la clase media y el cambio climático.

“Necesitamos restaurar el alma de Estados Unidos, hemos estado aquí antes”, dijo Biden a quienes se encontraban fuera del club Ball and Chain en La Pequeña Habana.

Biden aseguró que la clase media es la columna vertebral de Estados Unidos.

A favor del TPS para venezolanos

Biden dijo que apoya otorgar el estado de protección temporal a las personas que vienen a los Estados Unidos desde Venezuela. “No es una discusión, deberíamos hacerlo”, dijo Biden. “Lo hemos hecho antes, eso es lo que somos”.

El ex vicepresidente también habló sobre su experiencia personal al tratar con el venezolano Nicolás Maduro, un comentario que hizo en el debate del jueves, cuando dijo que “se enfrentó” al presidente venezolano, algo sobre lo que algunos en la multitud deseaban escuchar detalles.

 “El hecho es que le dije que hablaríamos con él si hacía lo siguiente, comenzando con la organización de elecciones, asegurándome de que liberaran a los presos políticos, una gran variedad de cosas”, dijo Biden. “Eso terminó nuestra conversación”.

Elegir la esperanza

Biden terminó su discurso diciéndoles a sus seguidores que es importante elegir la esperanza sobre el miedo y dejar que todos sepan quiénes somos, una reflexión dirigida al presidente Donald Trump.

“La razón por la que somos quienes somos es por todos ustedes”, dijo Biden. “Todos ustedes han venido de lugares donde se necesitó coraje para partir. Optimismo, determinación, resistencia, eso es lo que somos”.

El ex vicepresidente discutió sobre unir al mundo, algo que cree que Estados Unidos debería estar a la vanguardia.  “Tenemos que  intentarlo de una manera más racional, para que la gente entienda, en todo el mundo, quiénes somos”, dijo.

Fuente: Local 10 News, Telemundo

También le puede interesar

¡Brutal! Quemaron hasta dejar irreconocible a mujer transgenero en Florida

Tribunal Supremo aprobó normativa para denegar asilo a migrantes en la frontera

Humberto ya es huracán

 

 

Relacionados