Florida, Sucesos

Hombre de Florida robó $3 millones vendiendo autos de lujo que nunca existieron

Un vendedor de una concesionaria de automóviles de Pompano Beach tenía en la compañía su propio negocio fraudulento donde vendía Porsches modelo 911 Carrera que no existían, según reconoció en su declaración de culpabilidad en una corte federal. Por redacción MiamiDiario Shiraaz Sookralli, residente de Plantation, le robó $3 millones a clientes de Champion Porsche, […]

Por Allan Brito
Hombre de Florida robó $3 millones vendiendo autos de lujo que nunca existieron
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Un vendedor de una concesionaria de automóviles de Pompano Beach tenía en la compañía su propio negocio fraudulento donde vendía Porsches modelo 911 Carrera que no existían, según reconoció en su declaración de culpabilidad en una corte federal.

Por redacción MiamiDiario

Shiraaz Sookralli, residente de Plantation, le robó $3 millones a clientes de Champion Porsche, conservó todo el dinero de otra venta de Porsche que le vendió a otra parte en consignación, y utilizó una compañía fraudulenta para estafar dinero de Champion Porsche, reportó WPTV.

Sookralli, de 45 años, admitió todo esto en su declaración de culpabilidad para confabularse y cometer estafa electrónica y estafa postal.

Ahora será sentenciado el 14 de noviembre por el juez de Distrito Rodney Smith.

El hombre comenzó a trabajar en Champion Porsche en septiembre de 2009, pero no fue sino hasta el 2014 que creó la compañía fraudulenta Color Pro Motorsport, gracias al dinero que le robó a Champion Porsche durante dos años. Luego, en mayo de 2017, el vendedor de coches deportivos decidió suplementar sus ingresos vendiendo exclusivos automóviles que no existían.

El vicepresidente de Mercadotecnia de Champion Porsche le “vendió” a clientes “futuros modelos exóticos de Porsche que no existían”, dijo el Departamento de Justicia. “La mayor parte de los vehículos eran raros modelos Carrera 911 sumamente codiciados”.

Clientes de todas partes del país le giraban dinero por internet (estafa electrónica), enviaban cheques de banco (estafa postal) o llegaban al negocio con depósitos en efectivo para reservar su futuro Porsche.

También puedes leer:

¡A punto de cumplir 38 años! Así luce Britney Spears en bikini (+Fotos)

Be Live Collection Marien: tus próximas mejores vacaciones

Reportan dos nuevos casos de dengue en Florida

Relacionados