Florida, Sucesos

Encuentran muerto en King’s Bay al hombre vestido como Jack Sparrow que estaba desaparecido

Los equipos de la Guardacosta confirmaron que encontraron los restos del hombre vestido de pirata que había sido reportado como desaparecido a bordo de un paddleboard. Por Redacción MiamiDiario La portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Citrus, Jodi Sanders, informó que el cuerpo de un hombre vestido como el Capitán Jack Sparrow de Disney fue […]

Por Allan Brito
Encuentran muerto en King’s Bay al hombre vestido como Jack Sparrow que estaba desaparecido
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Los equipos de la Guardacosta confirmaron que encontraron los restos del hombre vestido de pirata que había sido reportado como desaparecido a bordo de un paddleboard.

Por Redacción MiamiDiario

La portavoz de la Oficina del Sheriff del Condado de Citrus, Jodi Sanders, informó que el cuerpo de un hombre vestido como el Capitán Jack Sparrow de Disney fue encontrado alrededor de las 11:30 a.m.

La Oficina del Sheriff del Condado de Citrus identificó previamente al hombre desaparecido  como Joshua Grant Hensley, de 43 años. Según los funcionarios fue visto por última vez por los vigilantes de Hunter Springs Park  cuando lanzó su tabla allí, alrededor de las 6:30 pm del sábado.

Foto cortesía Oficina del Sheriff del Condado de Citrus

Se creía que llevaba “pantalones marrones de estilo colonial, una chaqueta marrón y blanca y un pañuelo marrón”, según una alerta emitida el lunes por la mañana por la Oficina del Sheriff del Condado de Citrus.

Las autoridades sospechan que Hensley llevó su paddleboard  a Shell Island para ver la puesta de sol, pero los agentes no encontraron evidencia de que haya llegado al islote deshabitado de la costa del Golfo en la desembocadura del río Crystal.

Los agentes ubicaron su paddleboard en King’s Bay, cerca del muelle de Pete, el lunes por la mañana.

Agentes de la Unidad de Infantería de Marina encontraron su cuerpo cerca de allí horas después y fue identificado por oficiales de la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre de Florida.

Relacionados