Florida

Robaron más de $90.000 en pelucas de un establecimiento de belleza en Miami Gardens

Cada una de las pelucas tenía un costo aproximado de 1.500 dólares y venían proveniente de La India. Estaban hechas, presuntamente, de cabello natural. Por Redacción MiamiDiario Un establecimiento de belleza de Miami Gardens, conocido como Hair and Wigs, que está ubicado entre la calle 165 del noreste y la avenida 47, fue sometido a […]

Por Allan Brito
Robaron más de $90.000 en pelucas de un establecimiento de belleza en Miami Gardens
Facebook Twitter Whatsapp Telegram

Cada una de las pelucas tenía un costo aproximado de 1.500 dólares y venían proveniente de La India. Estaban hechas, presuntamente, de cabello natural.

Por Redacción MiamiDiario

Un establecimiento de belleza de Miami Gardens, conocido como Hair and Wigs, que está ubicado entre la calle 165 del noreste y la avenida 47, fue sometido a un robo durante el pasado lunes en la noche cuando unos ladrones se llevaron aproximadamente unos $90.000 en material para pelucas.

Unas cámaras de vigilancia captaron el momento en que estos ingresaron al local, junto a un camión de U-Haul, tal y como resalta la web Telemundo 51, además uno de ellos tenía la cara casi tapada y se bajó para dar indicaciones al conductor del transporte, quien chocó la puerta en varias oportunidades, hasta tumbarla. El robo fue cuestión de minutos.

Según los propietarios del local, las pelucas fueron traídas desde La India y eran hechas con cabello natural, por lo que cada una estaría superando los $1.500 en costos, por lo que se presume que los delincuentes estaban bien informados. El dueño de este almacén asegura que recibió una llamada de la empresa de seguridad que tenía contratada, quiénes le dijeron que habían tres personas dentro del lugar, pero no fue suficiente para poder detenerlas y evitar el robo.

También le puede interesar:

Inversionistas que perdieron en fraude de valores recuperarán $100 millones

FBI tras la pista de un cubano estafador en Miami

Asociación de bancos de Florida presionó por exención de sanciones para venezolanos

Relacionados